★★★★★
No se da ni cuenta que cuando lo miro. Por no delatarme me guardo un suspiro. Que mi amor callado se enciende con verlo, No se da ni cuenta que brillan mis ojos. Que tiemblo a su lado y hasta me sonrojo. Que el es el motivo que a mi amor despierta....No se da ni cuenta que siempre ha tenido
Los miles de besos que no me ha pedido . Que en mis noches tristes desiertas de sueño
Que en loco deseo me siento su dueña.No se da ni cuenta que ya lo he tomado..Que ha sido mío sin haberlo amado Que es su alma fría la que me atormenta Que ve que me muero y no se da cuenta.....Esta cobardía de mi amor por el....hace que la vea igual que una estrella tan lejos, tan lejos de la realidad que no espero nunca poderla alcanzar....... ????
No se da ni cuenta que cuando lo miro. Por no delatarme me guardo un suspiro. Que mi amor callado se enciende con verlo, No se da ni cuenta que brillan mis ojos. Que tiemblo a su lado y hasta me sonrojo. Que el es el motivo que a mi amor despierta....No se da ni cuenta que siempre ha tenido
Los miles de besos que no me ha pedido . Que en mis noches tristes desiertas de sueño
Que en loco deseo me siento su dueña.No se da ni cuenta que ya lo he tomado..Que ha sido mío sin haberlo amado Que es su alma fría la que me atormenta Que ve que me muero y no se da cuenta.....Esta cobardía de mi amor por el....hace que la vea igual que una estrella tan lejos, tan lejos de la realidad que no espero nunca poderla alcanzar....... ????
el otro día me quede pensando con una amiga y me dijo la realidad
de un zopeton creo q no lo hubiera esperado tan depronto
pero gracias a dios q vino de ella y no de otra persona pero haora
pienso si me quiere en verdad?
no es facil estar en el medio de 2 amores =( :(
Hay momentos en que duele tanto ver cosas que te importan desbaratarse, así no sea tu problema, que te afecte es lo peor. Antes he actuado muy mal y toque lo que no debía tocar jamas... Hoy volvió a pasar lo mismo, pero no intervine ni actué, solo me hice a un lado con mi malestar... no se si estuvo bien o mal, pero al menos no empeore las cosas. Dicen que Dios no te manda pruebas que no puedas superar, y eso es cierto y también esto debe ser una penitencia por haber intervenido donde no debí...
darkk ha dicho:Hay momentos en que duele tanto ver cosas que te importan desbaratarse, así no sea tu problema, que te afecte es lo peor. Antes he actuado muy mal y toque lo que no debía tocar jamas... Hoy volvió a pasar lo mismo, pero no intervine ni actué, solo me hice a un lado con mi malestar... no se si estuvo bien o mal, pero al menos no empeore las cosas. Dicen que Dios no te manda pruebas que no puedas superar, y eso es cierto y también esto debe ser una penitencia por haber intervenido donde no debí...
a veces es mas facil esperar que la corriente se calme para volver a entrar al mar..
ten calma a veces parece que una tormenta jamas pasara pero despues saldra el sol y las flores floreceran en medio de la adversidad^^,
buena suerte y animate^^,
moonafair ha dicho:darkk ha dicho:Hay momentos en que duele tanto ver cosas que te importan desbaratarse, así no sea tu problema, que te afecte es lo peor. Antes he actuado muy mal y toque lo que no debía tocar jamas... Hoy volvió a pasar lo mismo, pero no intervine ni actué, solo me hice a un lado con mi malestar... no se si estuvo bien o mal, pero al menos no empeore las cosas. Dicen que Dios no te manda pruebas que no puedas superar, y eso es cierto y también esto debe ser una penitencia por haber intervenido donde no debí...
a veces es mas facil esperar que la corriente se calme para volver a entrar al mar..
ten calma a veces parece que una tormenta jamas pasara pero despues saldra el sol y las flores floreceran en medio de la adversidad^^,
Gracias moonafair. ^^
darkk ha dicho:moonafair ha dicho:darkk ha dicho:Hay momentos en que duele tanto ver cosas que te importan desbaratarse, así no sea tu problema, que te afecte es lo peor. Antes he actuado muy mal y toque lo que no debía tocar jamas... Hoy volvió a pasar lo mismo, pero no intervine ni actué, solo me hice a un lado con mi malestar... no se si estuvo bien o mal, pero al menos no empeore las cosas. Dicen que Dios no te manda pruebas que no puedas superar, y eso es cierto y también esto debe ser una penitencia por haber intervenido donde no debí...
Gracias moonafair. ^^
Como siempre dije, de lo malo se aprende, y como dice mi amor, la letra con sangre entra aún más...
Saludos.
moonafair ha dicho:darkk ha dicho:Hay momentos en que duele tanto ver cosas que te importan desbaratarse, así no sea tu problema, que te afecte es lo peor. Antes he actuado muy mal y toque lo que no debía tocar jamas... Hoy volvió a pasar lo mismo, pero no intervine ni actué, solo me hice a un lado con mi malestar... no se si estuvo bien o mal, pero al menos no empeore las cosas. Dicen que Dios no te manda pruebas que no puedas superar, y eso es cierto y también esto debe ser una penitencia por haber intervenido donde no debí...
Gracias moonafair. ^^
darkk ha dicho:moonafair ha dicho:darkk ha dicho:Hay momentos en que duele tanto ver cosas que te importan desbaratarse, así no sea tu problema, que te afecte es lo peor. Antes he actuado muy mal y toque lo que no debía tocar jamas... Hoy volvió a pasar lo mismo, pero no intervine ni actué, solo me hice a un lado con mi malestar... no se si estuvo bien o mal, pero al menos no empeore las cosas. Dicen que Dios no te manda pruebas que no puedas superar, y eso es cierto y también esto debe ser una penitencia por haber intervenido donde no debí...
Gracias moonafair. ^^
espero que si de casualidad digamos te guste alguna golosina^^, cometela sientete inocente feliz libre y grande como una niña de mirada dulce^^, pues todos los niños ven a los problemas como algo sin importancia^^, saludos y buena suerte^^,
moonafair ha dicho:darkk ha dicho:moonafair ha dicho:darkk ha dicho:Hay momentos en que duele tanto ver cosas que te importan desbaratarse, así no sea tu problema, que te afecte es lo peor. Antes he actuado muy mal y toque lo que no debía tocar jamas... Hoy volvió a pasar lo mismo, pero no intervine ni actué, solo me hice a un lado con mi malestar... no se si estuvo bien o mal, pero al menos no empeore las cosas. Dicen que Dios no te manda pruebas que no puedas superar, y eso es cierto y también esto debe ser una penitencia por haber intervenido donde no debí...
Gracias moonafair. ^^
espero que si de casualidad digamos te guste alguna golosina^^, cometela sientete inocente feliz libre y grande como una niña de mirada dulce^^, pues todos los niños ven a los problemas como algo sin importancia^^, saludos y buena suerte^^,
Jajajajajajajaja lindo el mensaje, solo te corrijo algo, soy niño, no niña =P.
Editado 1 vez. Última edición: 2009-08-17 00:16:34
no quiero q la lastimen!!!
es mi amiga!!!
espero q todo salga bien porq no quiero juntar pedazos de corazón roto!!!
La quiero mucho a ella es mi mejor amiga!!!
Espero q si porq ella es muy inocente todavia es su primera relacion y la conosco
muy bien y no quiero q sufra...=(
me gusta ver felices a mis amigas ya q ellas son parte de mi vida.
al fin me sacarooon el yesooo jeje este mes fue casi una tortura, bueno falta recuperarme pero al menos estoy mejooor jeje^^,