★★★★
Caraj...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 6.2 en la escala richter!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a dios y a los ingenieros vivo en un edificio antisismico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Se que no fui el mejor, que quizas pude tratarte mejor, que pude cuidarte de otra manera, atenderte y consentirte mas. Se que no te hice demasiado caso cuando te vi mal aunque siempre te acaricie y abrazaba cuando pude. No pudo quejarme de cuanto amor me diste, de todo lo que me quisiste y cuidaste estos 15 años. Te llevas con tu muerte un pedazo de mi alma. No pude despedirme de ti porque no crei que hoy seria el final, pero al menos pude enterrarte y evitar que fueras botada como si fueras una basura. Te amo y te amare siempre Mechi. Cuidare de tu hija, Muñeca hasta que las 2 se vuelvan a reunir. Hasta siempre mi negrita, mi viejita... ????
Editado 1 vez. Última edición: 2009-09-15 20:59:28
darkk ha dicho:Se que no fui el mejor, que quizas pude tratarte mejor, que pude cuidarte de otra manera, atenderte y consentirte mas. Se que no te hice demasiado caso cuando te vi mal aunque siempre te acaricie y abrazaba cuando pude. No pudo quejarme de cuanto amor me diste, de todo lo que me quisiste y cuidaste estos 15 años. Te llevas con tu muerte un pedazo de mi alma. No pude despedirme de ti porque no crei que hoy seria el final, pero al menos pude enterrarte y evitar que fueras botada como si fueras una basura. Te amo y te amare siempre Mechi. Cuidare de tu hija, Muñeca hasta que las 2 se vuelvan a reunir. Hasta siempre mi negrita, mi viejita... ????
Susto pense que era un familiar! Aun asi es como si fuera d ela familia esa mascota.......resignacion!
Se que no fui el mejor, que quizas pude tratarte mejor, que pude cuidarte de otra manera, atenderte y consentirte mas. Se que no te hice demasiado caso cuando te vi mal aunque siempre te acaricie y abrazaba cuando pude. No pudo quejarme de cuanto amor me diste, de todo lo que me quisiste y cuidaste estos 15 años. Te llevas con tu muerte un pedazo de mi alma. No pude despedirme de ti porque no crei que hoy seria el final, pero al menos pude enterrarte y evitar que fueras botada como si fueras una basura. Te amo y te amare siempre Mechi. Cuidare de tu hija, Muñeca hasta que las 2 se vuelvan a reunir. Hasta siempre mi negrita, mi viejita... ????
FANATICOSSSSSSSSSSSSSS A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FANATICOSSSSSSSSSSSSSS A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA
????
Tengo nerrrviosssssssssssssssssssss de acero!
En una hora empiezo mi primera clase de alemán, bah, en realidad es una hora de presentación, no es clase clase. ¡Pero igual!
Nerviiitooooooossssssssssssssssssss ???? ???? ???? ???? ????
En una hora empiezo mi primera clase de alemán, bah, en realidad es una hora de presentación, no es clase clase. ¡Pero igual!
Dany, dany ra-ra-ra, Dany, dany ra-ra-ra, Dany, dany ra-ra-ra. Cree en ti!! Nosotros creemos en vos!! =)