★★★★
moonafair ha dicho:al fin me sacarooon el yesooo jeje este mes fue casi una tortura, bueno falta recuperarme pero al menos estoy mejooor jeje^^,
Q bueno ,gracias por todo el apoyo q me brindas ^^
creo q hoy me desahogue con mis amigas porq empece hablar
muy rapio y creo q no me entendieron!jeje
bueno el tema es q el chico q me encanta me
mira mucho y cada vez q me mira me sonrie mucho
entonces estoy muy confundida porq dice q para el soy muy chica pero
me busca siempre me sigue con esos ojos tan bellos q tiene!!
y si no se hace el distraido y cuando lo miro me da vuelta la mirada!!!
no lo entiendo!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Editado 1 vez. Última edición: 2009-08-30 17:54:18
Por que sera que hay idiotas que confunden libertad con libertinaje y respeto con censura? ????
darkk ha dicho:Por que sera que hay idiotas que confunden libertad con libertinaje y respeto con censura? ????
JAjAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ayyy tan acertadísimo amigo dark jajajjjaaj en fin, esa gente no sabe lo que es una dictadura, sólo deseo que se vaya a otro foro y lo sepa de primera mano ???? ???? ???? ???? ????
wizarddani ha dicho:darkk ha dicho:Por que sera que hay idiotas que confunden libertad con libertinaje y respeto con censura? ????
JAjAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ayyy tan acertadísimo amigo dark jajajjjaaj en fin, esa gente no sabe lo que es una dictadura, sólo deseo que se vaya a otro foro y lo sepa de primera mano ???? ???? ???? ???? ????
Jejejejejejejeje bueno, tu sabes a quien me refiero. Por cierto, seria bueno que revisaras los escritos del personaje en cuestión, creo que por ahi dejo otro regalito. :sweat:
Ya lo quité. Pedí su baneo, es que no puede ser!! que mierda le pasa a la gente (si dije mierda) me tiene cansadaaaaa, que tienen en sus cabezas?? gente enferma e inmadura, que no tiene otra cosa que hacer que entrar a un foro a ofender!!! Imbéciles!!
Ya lo quité. Pedí su baneo, es que no puede ser!! que mierda le pasa a la gente (si dije mierda) me tiene cansadaaaaa, que tienen en sus cabezas?? gente enferma e inmadura, que no tiene otra cosa que hacer que entrar a un foro a ofender!!! Imbéciles!!
Editado 1 vez. Última edición: 2009-08-31 20:35:36
LaProfe-Sabry ha dicho:
Wohooohoooojooo!!! jajajajajaj Sabrinis! XD Dios, creo que nunca te vi así jajajajaja me recordaste a una profesora que tuve cuando se enfadó jiaaaaaaaaaaa
Ay ay ay, sí darkk tiene razón... aunque yo añadiría que, Dios los puso para que podamos reírnos un rato de ellos y olvidarnos de las amarguras de la vida jajajajajajjajjajajajajaja ???? ???? ???? ???? ???? ????