¬¬ estoy harta de un chamaco de 16 años que me anda fastidiando ???? primero nos hicimos amigos y luego dijo que yo le gustaba y me pidio que fuera su novia y yo le dije que nooooooooo, que no es mi tipo que no me gustaba, y entoces se empezaba dar lastima por msn y a quejarse de si mismo, y hasta insultarme me decia cosas feas ???? nada mas por no decirle que si >.< ahora lo detesto, y es mas andaba con su despecho de que nadie lo queria, que nadie le daba amor que sus padres no le daban nada, ni les importaba. Y me pregunto yo entoces por que se queja tanto el de todo lo bueno que el tiene, el es hijo de un empresario con mucho dinero y todavia se queja, casi siempre tiene dinero ese niñato, me pongo a pensar que deberia de estar agradecido de las cosas buenas que tiene y de tener salud ???? hay gente que no tiene nadaaaaaaaaaa!!!! que vive en enferma e incluso vive de mas de mal sin dos piernas o dos brazos, se queja tantooo, es un niño inmaduro, piensa como un niño , ME HARTAAAAAA ESE CHICO!!!!
Y hasta estuvo el descaro de decirme que yo era un zorra, nada mas por que yo no queria estar con el como algo mas ???? nada mas por que yo no queria ser su novia!!!! Yo no jamas tengo parejas en el instituto me parece ridiculoooo!!! y una perdida de tiempo, yo vengo al instituto a estudiar no ha buscar pareja ????
que es lo que se cree ese EStupidooooo inmaduroooo!!!!!
Cree que yo tengo que ser como el y pensar como el y por esooo me insulta ???? ese Taradoooooooo!!!! NO LO SOPORTOOO JAMAS!!!!
Le ofreci mi amistad pero no la quiere, lo mejor sera que me aleje de el, para siempre, ya me esta cayendo demasiado mal, ese niñato inmaduro ???? ???? ????
Ya no lo soportooooooooooooooooooooooooo cada ves que hablo con el por msn, no hablaba de mas de nada sino de el, quejandose, dando lastima diciendo que era un pobre ser sin amor xP, y entoces yo trataba de animarlo y el ese niñato ???? se ponia a discutir y ha insultarme!!!!!
No soportoooooooo a ese niñatooooooo!!!!! lo detestoooooooooooo
Lo aborrezcoooooooooooooooo ???? ???? ???? ????
No quierooooo verloooo mas nunca jamas, ni siquiera verlo en pinturaaaaaaaa
es un chico inmaduro y niñatooooo idiotaaa!!!!!!!!!! ????