★★★★★
Por que la personas a las que mas amamos nos hacen daño? ???? ???????? ???? ????????
darkness16 ha dicho:Tambien quisiera que no fueran asi las cosas quiero que el desaparesca de mi corazon por siempre!!!!!!!!!!!Por que la personas a las que mas amamos nos hacen daño? ???? ???????? ???? ????????
mmm cierto k malo q la forma en q te devuelven todo el amor q sientes por ellos sea con su indiferencia. :(
quisiera q la cosas no fueran asi!!! odio la forma en q esta llendo todo, odio este dia, odio q siempre pase lo mismo, odio q no pueda hacer nada para cambiar estoo!!
Quiero lloraar.. ????
mmm para el desaogo tengo un cuaderno donde e escribido casi mi vida, mis secretos, amarguras, cosas buenas y malas, qien soi en vdd...y m desaoga, intentenlo, es cmo un diario...pero escribo cuando m da la gana sobre lo qe me pasa a mi y a los demas a mi alrededor, sobre lo qe odio y lo qe amo, en qien confio y qien no, tengo unas 2 semanas y ya llene medio cuaderno xDDD me gusta mucho escribir xDD exarle creatividad al escrito, onesto pero creativo, x eso puedo ablar con la verdad sobre algo, y ablar mucho sobre el tema si lo conosco, deveras intentenlo veran qe se van a desaogar MUCHO!!!!! asi se dan cuenta de qien son en vdd, se conoceran mejor a si mismos, darse cuenta cn mas facilidad de sus problemas, aprender a resolverlos con paciencia y usando la cabeza, y cuando crescan (para morros cmo yo qe tengo 14 xDD), veran lo qe escribieron, y se daran cuenta de cmo an cambiado a lo largo del tiempo...
Pss Saludos ya m voi ya qe me exedi un poko xDD
Bastaaaaaaaaaa!!!!!!!! me canse de mis viejos, de sus peleas y de su cero comuniacion!!!!
Tengo 25 años y derecho a un poco de paz y de tranquilidad, no? Sin embargo me paso el dia esquivando situaciones y tratando de poner paños frios!!!!!!!
El dia que reviente no queda nadie en mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ????
Que calentura que tengooooooo!!!
????Que calentura que tengooooooo!!!????
LaProfe-Sabry ha dicho:Que calentura que tengooooooo!!!????
Eso no lo vayas diciendo por España jajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
ahhh....ya no doy más...por culpa de el terremoto estoy sin luz desde el sábado..además no me he podido comunicar con mis padres xq no funciona mi celu...y la preocupación me está matando...Dios que no les haya pasado nada....a los que son creyentes les pido...oren, recen o lo que hagan según su religión...de verdad que estoy desesperada....
ahhh....ya no doy más...por culpa de el terremoto estoy sin luz desde el sábado..además no me he podido comunicar con mis padres xq no funciona mi celu...y la preocupación me está matando...Dios que no les haya pasado nada....a los que son creyentes les pido...oren, recen o lo que hagan según su religión...de verdad que estoy desesperada....