★★★★
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! mi primer dia de clases en el colegio nuevo y mis compañeras son un desastre no hablan gritan y son mal portadas y malcriadas nada que ver conmigo.....
Hay personas que no saben discernir entre la verdad personal y la locura de imponerla sobre las demás verdades... bah, a ver si viene algún ángel a ayudarles jajajajajajja ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
me tiene harta! esa mujer no hace nada! llega del trabajo a ver axn y a llamar a mi hermano en cuba por celular.. dioss desde que llega me molestaa prefiero que este en el trabajooo... no le interesoo para nada ni yo ni mi hermano mayor. llevan peleados 4 meses y ninguno de los dos cede, no se cruzan palabraa.. a ella no le importa como me fue en el colegio osea me pregunta pero como obligacionn, y cuando le cuento es ah ok bueno. no le importa si desayuno almuerzo o meriendo. no le importa si ya necesito los libros del colegio o el uniforme o cosas que normalmente le interesa o hace cualquier madre ella solo llega a prender un cirgarrillo y a pedirme que le meta una tarjeta al celular para llamar a mi hermano q vive en el extranjero. en 8 dias se va a ir a visitarlo y me quedare sola una semana con mi padre y mi otro hermano. i'm so ғuскing sick with this situation she only loves mi brother, that's her world, she thinks that for keeps me jail in four walls is enough and she is a good mother but she doesn't know that i'm depress that i'm sad and that i¿m not happy with my live.
Pues nada, medio triste y aburrida. ????
Tengo que cambiar y fluir en vez de estallar y romper el mundo en dos...tambien detesto extrañar a alguien ????
P.D: Como detesto extrañar a alguien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ????