???? ???? le he sido infiel a mi novio dsps d jurarle k jmas lo haria y dsps le jure k nunk lo habia hexo ... lo peor es k tngo muxas ganas d dcirselo pro no lo hago ni lo hare x miedo a perdrle para 100pre ............
la tentacion Darkk, la tentacion.....divina tentacion..ejem ejem! cariño debiste pensar en las consecuencias
Me caí de la moto y me dueleee!!! ???? ???? ???? ???? Me pelé la pierna!! Snif Menos mal que no me pasó nada grave, pero me supura y me duele!! ???? ???? ????Lo importante es que no paso nada grave!!!! Recuperate pronto Profe!!!!
Me caí de la moto y me dueleee!!! ???? ???? ???? ???? Me pelé la pierna!! Snif Menos mal que no me pasó nada grave, pero me supura y me duele!! ???? ???? ????Hola profe! Latima que te hayas caido bueno ojala que te cures pronto :bye:
LaProfe-Sabry ha dicho:Me caí de la moto y me dueleee!!! ???? ???? ???? ???? Me pelé la pierna!! Snif Menos mal que no me pasó nada grave, pero me supura y me duele!! ???? ???? ????Hola profe! Latima que te hayas caido bueno ojala que te cures pronto :bye:
LaProfe-Sabry ha dicho:Niña, yo me pondria defensor de derechos, pero no puedo, demasiada tristeza para luchar... Y otra cousita... Que se supone que es ponerse "ARRRGGHH"?Me caí de la moto y me dueleee!!! ???? ???? ???? ???? Me pelé la pierna!! Snif Menos mal que no me pasó nada grave, pero me supura y me duele!! ???? ???? ????Lo importante es que no paso nada grave!!!! Recuperate pronto Profe!!!!
Dios mio, nunca habia plantado cara a esa, no se que es mejor si desahogarse aqui o decirle un par de cosas a ella... Ufff, que horror, que hace mandandome callar??? Lo primero es que no es nadie para mandar callar a mi amiga sin razon y lo segundo que no es quien para mandarme a mi callar, si hombre, y que mas???? Ahora, que como se ponga muy "ARRRGGHH" yo no me voy a quedar de brazos cruzados, que soy pacifica, pero si hace falta cambio de temperamento, y punto en boca!!!! Y odio la dermatitis ???? ????????????????
Gracias a todas!!!
Gracias a todas!!!De nada, y a ver si mejora rapidito =)
Me siento un poco mejor, me compré una crema cicatrizante con anestésia y ya... va mejorando...
Igual, odioooo que me duela algooo!!!!
Por que? Oh, yo estoy muy triste, esto no va de acuerdo conmigo... Pero yo la queria mucho...Jajajaja mmm... No se, me salio asi, espontaneo... Jajajaja No se que significa... Y no luches, gracias, tu a recuperarte xD
piscislokita ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:Niña, yo me pondria defensor de derechos, pero no puedo, demasiada tristeza para luchar... Y otra cousita... Que se supone que es ponerse "ARRRGGHH"?Me caí de la moto y me dueleee!!! ???? ???? ???? ???? Me pelé la pierna!! Snif Menos mal que no me pasó nada grave, pero me supura y me duele!! ???? ???? ????Lo importante es que no paso nada grave!!!! Recuperate pronto Profe!!!!
Dios mio, nunca habia plantado cara a esa, no se que es mejor si desahogarse aqui o decirle un par de cosas a ella... Ufff, que horror, que hace mandandome callar??? Lo primero es que no es nadie para mandar callar a mi amiga sin razon y lo segundo que no es quien para mandarme a mi callar, si hombre, y que mas???? Ahora, que como se ponga muy "ARRRGGHH" yo no me voy a quedar de brazos cruzados, que soy pacifica, pero si hace falta cambio de temperamento, y punto en boca!!!! Y odio la dermatitis ???? ????????????????
Editado 1 vez. Última edición: 2010-01-30 10:50:33
Me da rabia pensar que la actitud que tuve fue tan fuertemente criticada, hasta el punto de cambiarla para mejor, y ahora vienen otros, con la misma actitud, y por una razón la cual no logro entender ni hallar, son prácticamente ignorados.
Será cuestión de atracción de energía. En fin, a mí ya todo me da igual, sigo mi dicha que es lo único que me importa. A los demás: ¡a tomar por saco! ????
Un super abrazo tierno para mi amigo wiz =)
Editado 1 vez. Última edición: 2010-02-04 04:14:10