★★★★★
Tu me llamaste Dark, cosa que no haces generalmente, así que preferi llamarte por tu nick como te gusta y lo sabes... ????
Además, Marina me esta invitando y no puedo rechazar la propuesta de tan encantadora dama ???? ???? ???? ???? ????
darkknight ha dicho:Tu me llamaste Dark, cosa que no haces generalmente, así que preferi llamarte por tu nick como te gusta y lo sabes... ????
No por mi nick me llaman las personas bah algunas personas del foro, o me dicen profe de cariño, pero vos me decías zielo y ahora que pasó?? tenés plata y te crees más importante que yo?? No te olvides que tarbajo y tengo mi propio dinero también y nunca cambié con vos pero claro, AHORA EL ES MODERADOR. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
darkknight ha dicho:Además, Marina me esta invitando y no puedo rechazar la propuesta de tan encantadora dama ???? ???? ???? ???? ????
???? OK, entendí hasta aquí llegué ????
quieeeeeeeeeerooooooooooooooo mayoooooooooneeeeeeeeesaaaaaaa
aaaa de la quuuuuuuueeeeeeeee hiiiiiiiiiiiizzzzzzzoooooooooo
ooooooo Duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uulchyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyy!!
????????????
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aa
teno q ir al baño0o0o0o0o0o0o}
pero me da perezaaaaaaaaaaaaaa
Ojala puedas resolver tu problema, aunque es triste que tengas que alejarte, siento que me apartas y eso no me hace sentir bien, se que no lo haces con intención, pero es dificil evitar sentirme así, solo espero que estes bien TQM, cuidate si?
estoy arta de la hipocresia de la gente,de las mentiras,de esa gente que te sonrie y ni bien te das vuelta saaaas un puñal por la espalda...
no se puede confiar en nadie... ????
No todo lo que brilla es oro, y pues, asi son algunas personas que valoran por lo que tenemos no por lo que somos....Esas personas nunca llegan a tener verdaderos amigoa al final del tunel se quedan solos...
bah!
uno no es monedita de oro para caerle bn a todos
y eso uno lo sabe,
lo q realmente molesta es que uno se
entere
por terceros
:go: