★★★★★
Mi desahogo de hoy es que estoy feliz y que quiero que todos lo esten tambien ????
???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Es triste saber que te fuiste por 4 días y nadie se dió cuenta sobre todo las personas que considerás tus amigos, es triste, siendo que estuviste sin internet desde el domingo debido a fuertes tormentas en la zona en donde vivís, siendo que tu zona tenía alerta meteorológico y a nadie le importó preguntarse ((porque esto como van a saber)) por tan siquiera mis huesos. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
La única vez que pude entrar contesté al administrador y cree un tema en contactos cuando tuve oportunidad y luego plop!! Si internet hasta hoy, no estaba nadie conectado. Ni tiempo me dió de enviar MPs ni nada, aunque para qué?? Si a NADIE LE IMPORTÓ. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Es triste darse cuenta que solo les servís cuando te necesitan y luego rápidamente se olvidan de vos, QUE TRISTE.
eso si es cierto ojospreciosos.. yo no lo entiendo..
dynorolan ha dicho:eso si es cierto ojospreciosos.. yo no lo entiendo..
Yo creo que las personas malas se quedan porque no son merecedoras de descansar en paz...o conocer ese misterio despues de la muerte y se quedan a sufrir aqui en este mundo pervertido y corrupto.
diablis ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Es triste saber que te fuiste por 4 días y nadie se dió cuenta sobre todo las personas que considerás tus amigos, es triste, siendo que estuviste sin internet desde el domingo debido a fuertes tormentas en la zona en donde vivís, siendo que tu zona tenía alerta meteorológico y a nadie le importó preguntarse ((porque esto como van a saber)) por tan siquiera mis huesos. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
La única vez que pude entrar contesté al administrador y cree un tema en contactos cuando tuve oportunidad y luego plop!! Si internet hasta hoy, no estaba nadie conectado. Ni tiempo me dió de enviar MPs ni nada, aunque para qué?? Si a NADIE LE IMPORTÓ. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Es triste darse cuenta que solo les servís cuando te necesitan y luego rápidamente se olvidan de vos, QUE TRISTE.
Oh! No digas eso niña linda!!!.....Te fuiste y pues particularmente yo pense que habia sido por tu trabajo ((como ha pasado ultimamente)) y me imagino que asi la mayoria de los usuarios tambien...Pero no creas que no nos importas ¡Claro que si! Porque somos como una gran familia, tenemos nuestras diferencias, pero a la final terminamos queriendonos, apoyandonos, concintiendonos....Lo importante es que estas bien de salud porque lo demas se soluciona facialmente, menos mal que fue el internet y no tu.....
No te preocupes que los amigos, siempre son amigos y son como la sangre ((acuden sin ser llamados en el momento justo))........ ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Lo mismo opino! cheeeeeeeeeee no te pongas mal! yo aca ni me entero cuando hay alerta meteorologica! ademas... despues te cuento porque estuve ausente todo este tiempo! (es algo privado) pero no estuve practicamente desde el viernes yo! apenas entre unos 5 m por dia a ver si habia algun mp, y conteste eso y nada mas! creo que puse uno o dos mensajes mas en alguna parte del foro donde me tenian que contestar algo o que alguien me mandaba para ese tema (como ahora que me entero de tu mensaje por un amigo en comun) pero no te pongas asi che!! si hubieramos sabido que estabas con alerta meteorologica es seguro que nos hubieramos tratado de poner en contacto con vos! pero bue... al fin y al cabo estuve ausente mas dias y nadie se murio de pena por mi tampoco jaja no es para tanto corazon! el cariño se lleva en el corazon y no en el tiempo compartido!
HOLA OJOS PRESIOSOS
LAS PERSONAS BUENAS SE VAN POR QUE YA SE TERMINO SU CICLO DE VIDA
SE VAN PARA DEJARNOS COMPRENDER QUE ELLOS YA HICIERON LA PARTE QUE LES CORRESPONDIA QUE COMPRENDIERO EL SIGNIFICADO DE LA VIDA
Y NOSOTROS NOS QUEDAMOS A TERMINAR LO QUE NO ENTENDEMOS A TRATAR DE SER FELIZ Y COMPRENDER QUE PODEMOS SER MAS FELICES AUN NOS QUEDAMOS A TERMINAR EL DESIGNIO DE DIOS
NUNCA LO COMPRENDEREMOS PERO CREEME QUE ESTAB BIEN DONDE ESTA QUE YA NO SUFREN NI PAGAN RENTAN NI SE PREOCUPAN DE NADA QUE SE FUERON ANTES DE VER COMO ESTE MUNDO SE TERMINA POR LA CORRUBCION POR TANTAS COSAS QUE NOSOTROS LE HACEMOS AL PLANETA NOS QUEDAMOS A COMPRENDER PARA QUE ESTAMOS PARADOS EN ESTE PLANETA :burnjossstick: