★★★★
Les agradezco a todas por su solidaridad chicas ????
de verdad me descoloca no saber y que ni el doc este seguro de la enfermedad, pero todos los examenes dieron negativos, pense que podria ser un parasito por mis mascotas, aclaro que estan desparasitados todos ???? pero al menos me habria sacado la duda, pero en quince dias mas le toca una endoscopia, sin importar su evolucion, para descartar una gastritis. ????
Editado 1 vez. Última edición: 2007-10-18 22:25:05
Este desahogo va solo para ti, TE AMO, en este corto tiempo me hiciste muy feliz, lamento que no me creyeras cuando te dije que lo que siento es real y que no eres ninguna tercera para mi... Eres lo más bello que he tenido en mucho mucho tiempo, lamento demasiado que no me creas y que pienses que otra ocupa tu lugar. Pues no, eres unica, eres especial, eres adorable y no es aquella a la que respetas y tratas como a una maestra, no, eres tu mi rayo de sol a quien de verdad amo, me desgarra el que te vayas pero no hay nada que pueda hacer, tengo mucha tristeza en mi corazón por tu partida, pero solo espero y deseo que me creas, algún dia eso espero que lo entiendas, TE AMO, ERES LO MÁS BELLO QUE HE TENIDO, ERES A LA PRIMERA QUE DE VERDAD SE LO PUEDO DECIR, eres mi sol y te has apagado... Solo espero que me creas, mientras me ire por un tiempo y ojala que estas palabras te lleguen y me creas... TE AMO MUCHO y deseo que seas feliz...
bah q frio0p!
no se vale!!!!!
el dia esta so00 sad!!!!
:(
Son ironicas las cosas de la vida, de haber seguido con algo pude haber tenido un gran gran problema, pero Dios siempre me ha sacado del barro de una forma u otra, definitivamente... mi destino es lograr algo que aún no he conseguido hacer y que Dios quiere que haga, sino... ya hubiera pasado cualquier cosa...
Yo sinceramente me hare la loca, hare caso omiso a tus cosas.....Embarrate hasta el final ya no caere mas queriendo ayudar y salgo perdiendo, anda! Ve!...Espero que hagas todo bien y que tomes la mejor desicion ah! y por favor, no vengas otra vez sufriendo....Hay gente que le gusta tropezar con la misma piedra!
diablis ha dicho:Yo sinceramente me hare la loca, hare caso omiso a tus cosas.....Embarrate hasta el final ya no caere mas queriendo ayudar y salgo perdiendo, anda! Ve!...Espero que hagas todo bien y que tomes la mejor desicion ah! y por favor, no vengas otra vez sufriendo....Hay gente que le gusta tropezar con la misma piedra!
Woow Diablis! Te desahogaste , tómate un té corazón ????
emiliouija ha dicho:diablis ha dicho:Yo sinceramente me hare la loca, hare caso omiso a tus cosas.....Embarrate hasta el final ya no caere mas queriendo ayudar y salgo perdiendo, anda! Ve!...Espero que hagas todo bien y que tomes la mejor desicion ah! y por favor, no vengas otra vez sufriendo....Hay gente que le gusta tropezar con la misma piedra!
Woow Diablis! Te desahogaste , tómate un té corazón ????
Si diablis , aqui tienes unas galletitas :chocolate: para acompañar el tesito! ????
Editado 1 vez. Última edición: 2007-10-29 22:38:19