★★★★★
Ya no aguanto!!! Dios hasta cuando tendré que andar así ME TIENE HARTA ESTE SERVICIO DE MIERDA!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???????? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Odio tipear documentos!!!!!!!!! ????
zetaverthz ha dicho:Odio tipear documentos!!!!!!!!! ????
Escanealos Meli!....
Odio tipear Doc largossssssssss...Y de paso modificarlos, imprimirlos...etc
LaProfe-Sabry ha dicho:Ya no aguanto!!! Dios hasta cuando tendré que andar así ME TIENE HARTA ESTE SERVICIO DE MIERDA!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???????? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Animo Profe, ya veras que se resolvera los rollos con tu conexión ???? ???? ???? ????
hoy tengo mucha bronca por que era el cumple de mi sobrinito y ya no esta ., solo tenia 4 años que bronca., me da mucha impotencia y pienso por que le tubo que pasar a el ????
natuchy ha dicho:hoy tengo mucha bronca por que era el cumple de mi sobrinito y ya no esta ., solo tenia 4 años que bronca., me da mucha impotencia y pienso por que le tubo que pasar a el ????
Mirá, mi madre dijo lo mismo cuando a uno de sus hijos le detectaron cancer y la única respuesta que le dieron los médicos fué, señora "Porque a alguien le tenía que pasar" una cosa es segura amiga, ese niño ahora es un angelito que descanza en paz. ????
Editado 1 vez. Última edición: 2007-11-08 03:37:23
Editado 1 vez. Última edición: 2007-11-08 04:05:10