★★★★★
gracias por tu apoyo, de veras q me has subido el ánimo :D
Esq simplemente no entiendo q la gente se autoproclame liberal y tolerante cuando en muchas ocasiones sueltas una opinión q difiere de la suya y q tiene bastante lógica, pues les repatea y me maltratan. ??? Es normal q todos tengamos opiniones distintas, pero no por ello se ataca a la gente por favor!
esq hasta tú (profe) y yo hemos tenido muchas diferencias en bastantes temas, pero no por ello nos hemos atacado como mucha gente lo hace aquí???!! esq sueltan unas barbaridades... en fin, me da ánimos saber q no estoy solo, q veo q hay otra gente q recibe este ataque infantil a diario como yo.. jajaj XD
Gracias de nuevo por tu apoyo ;)
hola profe, te mando un saludo....me dio risa que alguien piense que eres hombre con los avatares de haditas XD quiza hay mucho despistado.
Estoy hecha una furia!!!!!!!!!! no es justo!!!!!!!!! sencillamente no es justo lo que me paso!!!!!!!!!!!! maldita sea!!!!!!!!!!!!!!!!!! si hasta estoy llorando de la rabia y el coraje que me da!!!!! no es justo, me inscribi en un concurso de canto, me prepare, desgarre mi garganta a mas no poder, aun sabiendo que no tenia oportunidad de ganar contra Delilah, yo practique y di lo mejor de mi misma para ganarle a ella..... y una de sus amigas idiotas le dio dinero al organisador para que me sacara del concurso...... eso no es justo!!! yo fui al concurso desde temprano y nunca me llamaron, y yo fui a investigar y que resulta que no estaba en la lista..... como me dan unas ganas de hacer no se que!!!! sencillamente no es justo......como me fui del concurso hecha una furia, ni me quede para ver quien gano, y me entere hoy que fue......Delilah!!! o pero que sorpresa...... sigo cabreada..... ???? ???? ???? primera vez en mi vida que siento que podia de verdad haber ganado, pero no! lo tenian que arruinar ella y sus amigas y el presentador.....pero bueno, por el otro lado estoy muy alegre!!!! hice un examen que es muy valioso, lo organiza el gobierno del estado de Texas, (precisamente el estado de Estados Unidos en donde resido por el momento =D) era de siencia, y la mayoria reprobo con calificacion de 30, mientras que yo fui la segunda mejor de la clase, con un 82 de calificacion, el que me gano fue con 84, no es mucho.... y ademas en clase de linguistica (que es una clase como español, pero en ingles), nos estaban dando nuestros grados, y yo fui la unica que saco 100 en esa clase, la UNICA! si!!! la mexicana de la clase fue la unica que saco 100 en ingles!!! mi padre esta orgulloso, lo cual me parece muy extraño, siempre me sucede ser el mejor promedio de la clase, solo para complacerlo a el (ademas de que a quien no le gusta el reconocimiento de los demas? sin contar a los bobos que te dicen "nerd") y nunca me lo reconoce, siempre reconoce mas a mi hermano...pero bueno, creo que por fin lo he convencido algo :blobby:
hola Vampi, no te preocupes todo tiene una solucion por muy dificil que paresca, y ya encontraras una solucion a tu problema,
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tenia un examen de quimica el dia 28, total se cambio para el dia 25 (el dia de hoy)... yo ni en cuenta, mi amigo se suponia que me iba a avisar si algo se cambiaba. pero se le olvido.
un amigo me llama a las 10 y 20, me despierto y me dice que donde estoy? que el examen es en 10 minutos, yo todavia dormido me levanto y corro al baño a mear, no se si algun momento de su vida, han intentado hacer pipi, cepillarce los dientes y el cabello al mismo tiempo. Es muy dificil, total mitad cayo al piso y mitad en el coso ese.
salgo corriendo para mi universidad que es a 2 kilometros de donde vivo, y entre dormido, sin desayunar sali a aventurarme caminando en la nieve, siendo que es el tercer dia de primavera!!
llego al examen y me siento y abro la primera pagina.... GEOMETRIA MOLECULAR Y DE ATOMOS... 2 preguntas con 7 ejercicios valiendo 45 puntos, total pense ya me jodi, mejor voy con la profe me empino y dejo que me la meta. mi carrera no necesita de quimica y yo sin saber nada de eso
me fui a las demas, total respondi como un tercio del examen, ojala todo este correcto, necesito 20 puntos de 100 para pasar.
ustedes creen; a nomas 20 puntos, esta facil... NOOO!! la diabla enviada de lo mas profundo del infierno se hizo pasa por profesora Quarck. Nos envio un cuestionario de 100 preguntas para el examen, y el examen solo tenia 7 preguntas. total me dio ganas de cojer mi boligrafo y darle unas 2 o 3 puñaladas en la espalda, pero no tenia ganas de ir a la carcel. total las demas preguntas era de formular respuestas de una pagina, y la verdad no entiendo estoy estudiando ciencias exactas y esta mujer quiere que le explique el experimento de rutherford en detalle. yo escribi lo basico, por que si estuviera estudiando carrera de sociales o psicologia o cosas de esas, nomas me invento un rollo de porque el caballo blanco de napoleon es blanco.
total acabo el examen, llego con mi amigo y llegamos al trato de que me pagaba el almuerzo, y me invitaba a una cerveza en el bar de la universidad. total fuimos y la uni sirvio un estofado de borrego (cordero) riquisimo, me hizo feliz!! ya nos fuimos a y prendimos la tele en el bar y nos pusimos a ver deportes y hablar mal de la profesora. en retrospecto no estuvo tan mal el dia, consegui almuerzo gratis!
jojo...
Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-27 16:33:45
Editado 2 veces. Última edición: 2008-03-27 10:46:17