★★★★★
Que habrás leído normi que te pusiste a reír así... ???? ????
y todavia me siento malita... pero lei algo que....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ???? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJA
???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
ya me desahogue jajajajajajaja
ya va ya va y espero que no piensen que soy malosa....aunque lo sea, con un demonioooooooooooNormila amiga estabas tan malita y despues te ries un monton como es eso? ????
????
normila ha dicho:ya va ya va y espero que no piensen que soy malosa....aunque lo sea, con un demonioooooooooooNormila amiga estabas tan malita y despues te ries un monton como es eso? ????
????
mira que la unica loca del foro soy yo, no quieras quitarme el puesto ???? ????
normila ha dicho:ya va ya va y espero que no piensen que soy malosa....aunque lo sea, con un demonioooooooooooNormila amiga estabas tan malita y despues te ries un monton como es eso? ????
????
mira que la unica loca del foro soy yo, no quieras quitarme el puesto ???? ????
estoy en revisión de examen de historia, llevo esperando 2 hroas, y para colmo no sé quién va antes q yo XD
y lo peor de todo esq aprobé con 7.5/10 y me dice q me gustaría verme!!! la muy... solo le queda una hora y hay como 15, a ver si puede con ese ritmo... XD
creo q me iré y q me diga lo q queira cuando quiera
No entiendo a la gente. No entiendo por que comportarse como unos carajitos inmaduros cuando ya estan en la universidad. Que caraj... les importa si hablo mucho o si me duermo en clase? ES MI PUT... VIDA!!!!!!!!!!!!!!! Y no entiendo por que el hablar a las espaldas de uno. Se que no soy el mas maduro, pero al menos me alegro que de la gente mas madura y adulta que conozco me la puedo llevar bastante bien con esas personas dado a que si bien soy como soy, también se actuar como un hombre y no como un estupido niño (con el perdon de los niños, ellos no son estupidos. Los estupidos son otros). ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???? ???????????????????? ???????????????????? ???????????????????? ????