★★★★★
Quiero a Dani de presi ???? cuando se vota?
Celes, te respondí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigue intentando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :burnjossstick: :burnjossstick::burnjossstick:: burnjossstick::burnjossstick:: burnjossstick::burnjossstick:: burnjossstick::burnjossstick:
darkknight ha dicho:Celes, te respondí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigue intentando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :burnjossstick: :burnjossstick::burnjossstick:: burnjossstick::burnjossstick:: burnjossstick::burnjossstick:: burnjossstick::burnjossstick:
Ok voy al ataque otra vez ???? ???? tengo los minutos contados pero lo intento igual ????
Dark te salvaste por poquito casi te tenia ???? ????
mi desahogo es que pude hacerlo ????
El hacer esto es SPAM
darkknight ha dicho:El hacer esto es SPAM
a sí? :S, yo pensaba q era otra cosa el spam, pero bueno... :P
wizarddani ha dicho:darkknight ha dicho:El hacer esto es SPAM
Ahh se puede considerar spam también porque entorpece bastante el tema en cuestión es bastante molesto que ocupen un espacio solo para poner un emoticón nada más.
LaProfe-Sabry ha dicho:wizarddani ha dicho:darkknight ha dicho:El hacer esto es SPAM
Ahh se puede considerar spam también porque entorpece bastante el tema en cuestión es bastante molesto que ocupen un espacio solo para poner un emoticón nada más.
ah ya entiendo, ;) quedó claro, gracias :)
PD: espero q este mensaje tan corto no se considere spam :O .... jajajajaajaj!! :D XD