★★★★★
ayyy la soledad....
infierno infinito para el q no la entiende, y divino tesoro para el q la disfruta...
;)
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que la gente se aprobecha de mi ingenuidad tanto tanto!! porque sigo creyendo en la gente siempre?? haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
(ya ta)
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que la gente se aprobecha de mi ingenuidad tanto tanto!! porque sigo creyendo en la gente siempre?? haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
(ya ta)
dicen que el león juzga a todos por su condición...es decir, como tú eres buena e ingenua crees que todos los son..nunca esperas que alguien te haga daño o se aproveche de tu buena voluntad...ahí es cuando te caes y más duele....xq al final te das cuenta que traicionaron tu confianza..y luego te cuesta volver a creer xD....es q ya me pasó
Quiero estar nuevamente en el foro!!! posteando y posteando!!! :( SNIF SNIF!!! ???? ???? ,el trabajo , las clases me tienen estresada!!! x otro lado ya tengo cabello y eso meeee tiene feliz ???? , ya se viene el primer añito de mi bebe , aaaaaaaaaaaaaaaa ????
zetaverthz ha dicho:Quiero estar nuevamente en el foro!!! posteando y posteando!!! :( SNIF SNIF!!! ???? ???? ,el trabajo , las clases me tienen estresada!!! x otro lado ya tengo cabello y eso meeee tiene feliz ???? , ya se viene el primer añito de mi bebe , aaaaaaaaaaaaaaaa ????
que lindo leerte...noté que te sientes mejor..me da mucho gusto...sigue disfrutando de tu vida y de tu bebé
Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-19 17:43:34
zetaverthz ha dicho:Quiero estar nuevamente en el foro!!! posteando y posteando!!! :( SNIF SNIF!!! ???? ???? ,el trabajo , las clases me tienen estresada!!! x otro lado ya tengo cabello y eso meeee tiene feliz ???? , ya se viene el primer añito de mi bebe , aaaaaaaaaaaaaaaa ????
que lindo leerte...noté que te sientes mejor..me da mucho gusto...sigue disfrutando de tu vida y de tu bebé
amatista1981 ha dicho:zetaverthz ha dicho:Quiero estar nuevamente en el foro!!! posteando y posteando!!! :( SNIF SNIF!!! ???? ???? ,el trabajo , las clases me tienen estresada!!! x otro lado ya tengo cabello y eso meeee tiene feliz ???? , ya se viene el primer añito de mi bebe , aaaaaaaaaaaaaaaa ????
Por fin una buena noticia, al menos si no entrás no es por temas de salud al contrario es justamente por estar ocupada, date una vuelta cuando puedas y listo. Estoy de acuerdo con amatista, disfruta de la vida.
que bueno meliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii
me da mucho gustoooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo
se te extrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
normila ha dicho:que bueno meliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii
Gracias mi niña , yo tambien extraño mucho el foro! , se les quiere mucho ????
zetaverthz ha dicho:normila ha dicho:que bueno meliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii
Que lindo verte postear, me alegra que estes mejor y que tengas cabello ????
dejatelo super largooooooooooo
marina1 ha dicho:zetaverthz ha dicho:normila ha dicho:que bueno meliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii
Que lindo verte postear, me alegra que estes mejor y que tengas cabello ????
dejatelo super largooooooooooo
Hola cielito lindo , me alegra encontrarte y leerte , espero que te encuentres bien , no olvides que te quiero mucho ???? y que yo siempre estare aqui para ti , muack! ????
Posd: Ya se acerca el primer añito de Miguel!!! :D! ???? toy emocionada!
PORQUE TIENEN QUE LLEGAR ESTOS DIAS DE TRISTEZA CUANDO TODO VA BIEN, CUANDO CREES QUE TODO ESTA RESUELTO, COMO CAMBIAR ESTE TIPO DE SITUACIONES, PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, SNF, SNF, SNF, COMO EVITAR ESTA TRISTEZA COMO????? DIOS MIO POR FAVOR AYUDAME, TE LO RUEGO AYUDAME A ENCONTRAR LA SALIDA SIN SALIR TAN LASTIMADA DE ESTA CITUACION POR FAVOR. SNF SNF SNF
mi desahogo es que me gusto cansarme por algo que queria hacer para adelantar algo para el viernes ????