Caliate ha dicho:hola bueno soy nueva aqui ^^ y me intereso este tema
bueno yo naci un 16 de octubre de 1996
pais de nacimiento es Chile y cuidad de nacimiento Calama
hora 6:00 am
bueno gracias ^^
Hola, como dije he vuelto a hacer esto pero para ser honesta se me habia olvidado por otros problemillas que tenia de otro tipo que creo lo postee por aqui en el foro pero bueno como yo se que a nadie le interesa eso haha te he sacado tu carta natal, y esto es lo que concluí:
Desde el momento que lo veo todo lo conectado con Tierra hacia capricornio que son dos planetas que tienes posicionados ahí están con mala conexión, o sea me explico, tienes malos aspectos hacia capricornio de los demás planetas, en todosss los planetas que se conectan con el, esto de cajón me hace pensar que tu elemento definitivamente NO es tierra. Los planetas que tienes en capricornio son Jupiter y Neptuno. Estos básicamente y por las descripciones que leí no tienen mucha influencia en cuanto a tu habilidad o gusto por un elemento especifico aparte de colocarte en un rango de generación vaya un grupo generacional fuera de eso le veo poco impacto al elemento en sí.
Aparte de tierra el siguiente que descartaría seria agua, y aunque si se encuentra presente en tu carta no parece tener demasiada influencia. Tienes Venus en Virgo y este mas que nada, y en tu caso particular también, se avoca mas a las relaciones amorosas e interpersonales (en cuanto a lo emocional) que a una inclinación hacia un elemento en especifico. De igual manera tu medio cielo esta en Cancer pero le veo poca influencia para lo que buscamos.
Ahora tienes dos elementos que son los mas fuertes en tu carta. Para empezar tienes sol en Libra y eso le da fuerza obviamente al aire, combinado con Mercurio y Quiron en Libra, y viendo la fuerza que tienen ambos diría que Libra tiene muchísima influencia en tu carta, sin contar que es también tu ascendente y los planetas conectan con el resto de la carta de relativamente buena manera desde ahí. Urano también se encuentra en otro planeta de aire aunque no tiene mucha influencia directa si conecta igualmente con la línea del ascendente-descendente formando una especie de puente con Libra y Aries, asi Urano esta en Acuario que de nuevo es aire.
De ahí nos vamos al segundo elemento que tienes fuerte en tu carta, En Aries tienes influencia de Saturno que aunque no es muy fuerte sigue presente porque conecta directamente con tu Luna y Pluton, últimamente he notado que pluton tiende a tener gran influencia sobre las habilidades psíquicas al igual que la Luna, pero la Luna se centra mas en el aspecto emocional mientras que pluton se relaciona mas con lo misterioso, lo esotérico podría decir. Ambos (pluton y la luna) se encuentran en Sagitario, de nuevo otro signo de fuego. Para terminar tenemos Marte en Leo que también tiene gran influencia y ambos son de fuego, e igualmente se conectan con la Luna.
En general ya después de ver muy bien tu carta y porque me tarde un ratillo en decidir si era aire o fuego (tuve que sacar varios análisis y leer las interpretaciones de varios), puedo decirte que tu elemento mas fuerte es 1. Aire, seguido por 2. Fuego, estos dos elementos son muy fuertes en tu carta. Diria que casi tienen la misma fuerza pero aire saca un poco mas a relucir que fuego en este caso aun asi ambos están muy presentes.
Bueno esa es toda mi interpretación me fui un poquito lejos y creo que escribi demasiado, trate de darla lo mas explicita posible. Espero que te sirva :) saludos.
Editado 1 vez. Última edición: 2014-01-11 04:44:31
dream on... ^-^