soy una idiota
Hola amigos,pues este es mi caso,tengo 6años casada,tengo un hijo de 5años.me case con un político de mi pueblo y pues esta rodeado de muchos "amigos" Asia reuniones de trabajo me lleva y me presenta como su esposa. El es muy inteligente ya que cuando en las reuniones muy muy importas habrá mujeres no me lleva y me quedo en casa como buena señora de casa :(.
El no toma y ni fuma,sus problemas son las mujeres y la verdad e encontrado muchos mensajes indebidos y se los hago ver y me dice que solo era juego obvio no le creo. Durante los últimos dos años el se porto bien. Cambio sus números telefónicos y me deja contestarlos lo cual antes no me dejaba. Salimos mucho de viaje y el me lleva con el su cambio fue muy drástico y muy
Increíble. El me presento a un amigo el cual no me caía bien pero reconocía que era guapo,muchas amigas me pedían que les hiciera el paro con el y pues yo no podía ya que nunca había tenido una conversación con el. Solo sabia su nombre y que era como un hijo para mi marido. Mi esposo le pedía favores a el,que si me podía llevar a este lugar que si aquel y así, yo iba con el pero nunca le hablaba ni nada,cuando estábamos en reunión de amigos pues todos reíamos y yo contaba algunos chistes y todos reían hasta el,el es ingeniero y lo comisiónan y como todo ingenierío hacen sus chanchullos,le pidió ami marido que si podía conseguirle facturas de hotel y comida,mi marido sabe que yo conozco a muchas personas de hoteles y mi marido andaba fuera y le dijo que se pisiera en contacto con migo,el me hablo ami teléfono particular como si fuéramos grandes amigo tv.e pidió factura y así nos fuimos llevando el me hablaba alas 7de la mañana para saber si ya tenia sus facturas y me decía mi nombre en diminutivo me llamo Karla y pues me decía karlita ya esta mi factura? Pues yo le debía que ya y que se las mandaría con mi marido y asi se asía. El ya tenia mi numero y todo platicabamos horas por pensajes,el es casado y cuando yo le enviaba mensajes su esposa se molestaba. Mi marido empezó a hacer el mismo de antes,salía y ya no me llevaba hay los mensajes a otras chicas y así. Yo esperaba que el me enviará un mensaje pero no lo hacia yo me moría por que el me pidiera otra factura o algo con el fin de saber de el. El tuvo que salir de la ciudad y no supe nada de el,y yo no le preguntaba ami marido por el ya que mi marido me cuestionaría,su esposa es una celosa tanto que hizo que me bloqueara de su cuenta se Facebook y ahora si no sabia nada de el. Yo estaba en mis cosas cuidando ami hijo y de repente un mensaje llego era el,que si tenia aun el paro para lo de las facturas yo le dije que si,mi esposo estaba trabajando fuera del pueblo y el andaba en la ciudad de México,mi marido llegarían el fin de semana y el también,mi marido se vendría en su carro y el en avión, ese jueves platicamos muchas horas el me insinúa que si yo seria capaz de serle infiel ami esposo u lo único que paso por mi cabeza era que mi marido me estaba poniendo una trampa pero por muchas cosas supe que no,intercambiamos fotos,opiniones,dudas etc etc. Hasta que me dijo que le gustaría estar en la intimidad con migo y yo le seguí la corriente,nos pusimos bien de acuerdo y llego el viernes,mi esposo saldría de aquella ciudad a una hora y el dice que se durmió asi que salio muy tarde asi que le dije a el que si llegaría a el motel y me dijo que si,yo llegue primero y pague la habitación y me puse bonita,le mande un msj para decirle en que habitación estaba y el me dijo que ya iba para haya ya que bajando del avión su esposa lo esperaría y tuvo que ir a dejarla y se salio con la excusa que tenia que ir ala oficina y se salio de su casa y llego al encuentro,paso lo que tenia que pasar y cuando terminamos estuvimos buen tiempo abrazados y contando el cosas de su esposa y yo de mi esposo,salimos de ayi yo en mi carro y el en el suyo. Ha pasado el tiempo y no se nada de el.ni lo busco y ni el me ha buscado solo se que espero con ansias un mensaje de el,mi esposo hasta la fecha no sabe nada. Veo mis fotos donde salimos todos los amigos bueno amigos de mi marido y en esa fotos pues sale el y no dejo de pensarlo y siento la necesidad de verlo u hablarle pero no lo hago. No se que hacer hay veces que quiero olvidar todo y cambiar mi numero de celular para dejar el pasado enterrado. Mi marido sigue con sus tonterías y yo de idiota en mi casa esperando el regreso del amigo de mi esposo :( que puedo hacer,no dejo ami marido por que ya me acostumbre a el esa es la verdad,no siento que se por dinero ya que siempre je visto por mis ganados herencia de mis padres