SIENTO QUE SE ALEJA Y NO QUIERO
Hola, llevo 13 años de casada, solo fui feliz como mujer los 2 primeros años de casada, luego nacio mi hijo que ahora tiene 10 años y cambio todo me dedique a ser mas mama que mujer y mi esposo nunca se involucro nunca me ayudo y nuestra relación fue decayendo, luego de 3 años decidimos tener otro hijo por darle un hermana a mi hijo ella tiene 7 años, y la cosa empeoro, nuestras relaciones sexuales bajaron enormente con decirles que puedo contarla con los dedos teniamos relaciones 3 o 4 veces al año, la verdad a mi no me atraia tener relaciones con mi esposo yo vivia sin ello y asi era feliz o creia que era feliz. Al final mi vida se convirtio en una rutina el trabajo la casa los hijos, yo soy de las personas que le gusta viajar salir y siempre soy la que hace todo por salir con los chicos de viaje de vacaciones etc, porque mi esposo no mueve un dedo para eso, si yo no lo hago no salimos ni a la esquina al final me acostumbre a eso dije bueno si a si es mi vida a si seguire por mis hijos. Ah me olvide mi esposo nunca desde que nos casamos me ha regalado nada por mi cumpleaños por navidad por aniversario, ni regalado flores, pero yo si he tenido esos detalles con el siempre.
Un dia por cosas de la vida me liquidaron de mi trabajo en el cual estuve que estuve 12 años, y luego entre a trabajar a otro, ahi conoci a una persona casada con una niña de 7años y la esposa embarazada que un principio era mi amigo con el cual compartiamos el trabajo , almuerzo hasta que poco a poco el me fue ganando con sus detalles preocupacion me decia que linda estas hoy , y asi fue pasando casi un mes desde que fue acercandose, un dia me invito a salir yo sabia que no debia ir pero si queria , asi es que acepte, y ese dia nos dimos nuestro primer beso un beso tierno no lleno de pasión , al dia siguiente no podia ni verlo de verguenza, era la primer vez que yo hacia esto. Han pasado dos años desde aquel día, el llego a mi vida a llenar el vacio que tenia ya casi muerto de mujer, con atenciones, preocupaciones, y ayudandome en todo, pero yo en casi en 1año 8 meses estuve con remordimiento diciendo que no hacia lo correcto y lo botaba y terminaba con el, tanto asi que el sufrio tanto que se bajo de peso, tuvo q ir al doctor porque le vino un temblor en las manos, a raiz de eso regresamos, desde hace 7 meses la situación se invirtio ahora el esta lejano de mi , me dice que me ama pero no como antes, que soy su primer pensamiento en las mañanas, pero cuando estamos juntos el no busca mis besos ni mis caricias esta lejano y se lo digo y me dice que ahora el esta pasando por un periodo similar al que yo pase. Ayer le dije que no podiamos estar asi que yo sufria mucho con sentirlo lejos, el siempre me dice no dudes que te amo, pero todo son palabras pero cuando estamos juntos no lo demuestra, asi es que ayer le dije que necesitamos un tiempo un espacio para que sepa que es lo que siente y quiere. Yo estoy que me muero de dolor, lo veo todos los dias en la oficina, tengo mucha ansiedad que se me ha dado por fumar cosa que no hacia antes, sufro mucho, lloro, claro que llego a mi casa y finjo que todo esta bien, pero cuando no hay nadie, lloro y lloro, tengo ese dolor en el pecho de saber que lo puedo perder para siempre, el problema es que estoy enamorada, y no se que hacer para cambiar esto que siento solo la persona que ha pasado lo mismo me puede entender, porque para las demás sera un horror. Antes hablabamos del futuro que nuestros hijos estuvieran un poco grandes y que podiamos hacer nuestra vida juntos, pero ahora ya no hablamos de eso, solo del presente. El me dice yo quiero que lo nuestro mejore, yo te amo, te extraño, te necesito, siempre pienso en ti, pero todo queda en palabras porque nunca lo demuestra cuando estamos solos. Desde hace 3 meses estudia fotografia es algo que le gusta muchisimo y el me dijo ayer que su pasion por mi la habia pasado a la fotografia y yo le dije no pense que las fotos te llenarian todo lo que alguna vez sentiste por mis el me dijo "pero una cosa son los sentimientos de hombre-mujer y otra distinta en la actitud frente a las cosas ,no te miento al decirte q he puesto mi pasion en las fotos (y yo pienso: "mejor en las fotos que en otra persona, no?) entonces, siento que quiero darle un equilibrio a mi vida por eso yo siento que ahora estoy haciendo cosas q antes me restringia en hacer por ejemplo el viernes yo queria hacer fotos de noche sabia q tenia q ir rapido a casa, pero dije, si me demoro un ratito mas no importa.
Yo le dije: "ya perdiste el interés en mi como mujer yo siento que así es, además me haces sentir que ya no quieres nada conmigo y que buscaste en otra persona lo que no tienes conmigo " y el me contesta al leer eso intuyo q piensas que estoy con alguien aparte de ti pues mi respuesta es: si, estoy muy apasionado con doña Fotografía!!! pues aunque tu pienses dinstinto, mi amor de hombre es solo para ti aun cuando este en una situación extraña
Quiero por favor que me ayuden se que no esta bien , pero no quiero perderlo, lo amo mucho, mi matrimonio ya se habia acabado antes de conocerlo, no busque esto, llego solo.