Lo que siento es ilógico pero lo siento
Estoy súper enamorada de mi maestro de matemáticas, ya se que no me debería gustar pero me gusta, y no se que hacer, y obviamente el nada más me ve como una otra de sus alumnas, a veces fingo no entenderle para que me expliqué de nuevo, pero la verdad yo si le entiendo en la primera explicación que da a todo el grupo, y la verdad creo que aveces no me cre no le entiendo por que es inlogico que no le entienda y valla muy bien en su clase. Y la verdad no se si soy muy obia por que varios de mis compañeros sospecha que me gusta pero nadie está seguro, y como se que le diga él no creo que lés crea más a ellos que a mi aparte saben que algunos de mis compañeros me odian por defender a una compañera de otros compañeros. Aparte creo que si le digo era alguien creo que nadie me entendería, creo que la única que me hubiera entendido era mi mejora pero se fue muy lejos y no tengo ninguna manera de comunicación con ella, es que nadie más me entenderia por la gran diferencia de edad el tiene 30 años y yo apenas tengo 14 años, son 16 años de diferencia, se que es mucha pero para el amor no hay edades, aparte también es mucha la diferencia de tamaño el mide 1.82 m y yo apenas 1.62 m, y aparte es mi profesor ya se que es un amor imposible, pero uno no decide de quién enamorarse