yo te entiendo y estar asi es feo porque te mueres por el y...ASH!!!
hace ya casi un año entro un profe nuevo a dar clases de idiomas y te juro que desde que lo vi OMG me enamore
el hombre esta guapisisisisismoooo!!!pero me gana por 19 años el tiene 35 y yo 16,casi no lo veo porque a mi no
me da clases pero si he convivido con el mucho un dia en un paseo a un museo estaba formada y un señor paso
y me pego con su codo en la cabeza y mi profe le dijo:"fijese porfavor le pego a mi nena"y ya sabran yo me senti en
las nubes despues me dijo:"¿te dolio mi amor?" y me sobo la cabeza,despues en el descanso me quede castigada por
demadr0za y estabamos hablando con el,mi amiga me quito la silla en la qe estaba sentada y ps no tenia donde sentarme
asi que el me dijo"sientate conmigo"obvio acepte,pero pense que al lado de el para mi sorpresa,me tomo de la mano y me
sento en sus piernas,casi me desmayo,y mi otra amiga dijo"UY el profe y su nena(asi me llama siempre)o solo lo vi con pena
y el dijo"si es mi nena,verdad mi amor?2y yo"si bebe"el solo rio y me beso la mejilla,pero lo malo esque no lo veo seguido,aun asi cada que lo veo me dice"como estas chiquita? o que guapa mi nena o bye hermosa y me guiña el ojo solo a mi a mis amigas solo les dice ola y adios
y ps yo tambien le hablo asi le digo"bebe,mi vida,guapo etc. una vez el me dijo"hola nena¿como estas? y yo "bien"y me dijo oye se dice:"bien,bebe y tu?"
Enfin me siento mal porque me dan ganas de besarlo,de acariciarle su pelito chino y hermoso y decirle que me muero por el pero qe tal si el solo me dice asi de juego ayuda!!!
quieren discutir el tema conmigo?mi msn es
[email protected]