Me pongo nerviosa
En mi caso, el profesor que me gusta es de primaria y yo estoy ek 4to de sec. es demasiado guapo, es joven; pero el problema es que no hablamos mucho.. Pero nos miramos demasiado, es como que estoy de lo más normal en los recreos y de repente él aparece y comenzamos a mirarnos y mirarnos. Personalmente me pongo muy nerviosa, mi corazón late rápido y lo único que quiero es salir del patio e irme a mi salón. Y lo que él hace es seguirme con la mirada, en los paseos he notado que no me pierde de vista como yo a él, en las actuaciones nos buscamos con la mirada y cuando nos encontramos es algo inexplicable. Y cada vez que lo veo sonrió y no paro de hacerlo, igualmente él hace lo mismo. Cuando yo expongo noto que él hace todo lo posible por hacerse a mi, no quiere ir a ver otras exposiciones y se queda un buen rato preguntandome cosas que ni vienen al tema y le gusta que a mi me guste matemáticas.. Hasta mis amigas me dicen: oyee ese profesor re mira demasiado y yo por vergüenza les digo: noo chicas , es su imaginación, nos está mirando a todas y cosas así, porque me da roche que ellas se enteren que él me gusta y no dejo de pensar en él.
Y no me atreveria a poner esto si no fuera por lo que pasó ayer! Bueno, resulta que ayer fue el Día del Logró y en rodó el colegio había exposiciones, pero esta vez yo ni exponía.. Así que tenía que ir con mi grado a recorrer cada exposición, desde primaria hasta secundaria.. Y hubo un momento que el grupo de amigas que tengo, teníamos que ir a hacer campaña por nuestra lista para las elecciones escolares, y yo estaba prácticamente escondida detrás de una puerta y escuché con claridad que él estaba pregalumndo por las alimañas de 4to, comenzó a preguntar donde estaba la futura alcaldesa y la teniente alcaldeza (yo) y fue entonces cuando salí de esa puerta y el me miró y yo a él.. Él se puso rojo y me sonrió, dijo que quería una foto con unos de los disfraces que habíamos llevado para hacer campaña y me dijo: ven una foto con la teniente alcaldeza y yo: okey.. Y no sé cómo pero mis amigas se fueron a hacer campaña sin mi y los alumnos que estaban al cargo de él, se fueron con mis amigas a hacer campaña.. Entonces nos quedamos ambos totalmente solos, y como yo me pongo nerviosa delante de él, le dije: profe vamos a buscar a los niños de primae y me dijo: noo, no hay prisa, deja que se diviertan un poco.. Y lo único que hice fue sonreír y él me dijo: eres pequeña y yo me reí pues es verdad soy chaparra.. Y le dije: nooo mira soy casi de su porte y nos medimos.. Él se me acercó poco a poco y me dijo: de cerca eres más linda y pequeña y yo me sonroje mucho, me dio calor y lo siguiente que hice fue decirle: profe sus ojos son súper claros, que bonitos son y así estuvimos un buen rato, diciéndonos cualidades de nosotros hasta que vino una compañera mía a darme el abrazo por mi cumpleaños, ella se fue y lo que él hizo fue abrazarme muy fuerte y decirme al oído: feliz cumpleaños linda y sentí como su respiración era más fuerte y hacia más presión en el abrazo, lo mismo me paso a mi y no quería que me deje de abrazar hasta que sentí cositas en mi estómago y le dije: me tengo que retirar, hasta luego. No sé que pase el lunes, no sé si saludarlo o no, o que hacer.. Seguir mirándonos o qué.. Tengo roche por lo que pasó.. Y bueno supongo que lo correcto sería saludarlo y dejar de mirarlo, aún se me haga muy difícil, porque realmente me encanta mirar con él en los recreos también se pone nervioso ????????