Invitado
Mirad tengo 13 años y me gusta un chico de 13,de mi edad y estoy enamorada de el pero....
el no lo sabe y no se como podria reaccionar.lo amo desde hace 6 meses y aun no lo sabeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
esto es amor lo quiero mucho y no es una tonteria de niña chica.una chica me decia que no lo hiba a querer mas pero a mi me encantaaa y estoy lokita por eeellllll,le amo lo quiero mucho.pero si saldria con el,no dejaria de estudiar ni nada,soy alumna de 8,9 y dieces,10. m,e gusta mucho.mido 1,63 y el 1,65 le quiero muchoo por dios que hagoooooo,me da mucha verguenzaaaaaaa.
Hola a todos, me llamo Oscar tengo 34 años soltero sin hijos, soy ing. de sistemas y técnico en informática. Actualmente trabajo como jefe del área de sistemas en una empresa, siempre e vivido con mis padres. En todo este tiempo tuve 2 relaciones serias en mi vida pero nos se concretaron ya que no sentía estar tan enamorado como para formar una familia. Hace 7 años que me dedique en seguir aprendiendo sobre mi profesión, a mis padres y divertirme sanamente. Hasta que este año 2012 desde enero conocí a una chica de 20 años aun estudiante de 7tmo ciclo de administración; que cambio totalmente mi forma de ver la vida. Conforme lo fui conociendo me sorprendió la manera de pensar, de desenvolverse, de lo sensible, de lo intelectual y fueron pasando los días y el gusto fue mutuo. Llego el momento de declararme y me acepto el 14 Febrero fue un momento emotivo para los dos. Ahora viene la parte de la familia al inicio no lo decía a su mama pero llegaba un poco tarde a su casa porque salíamos juntos a cenar a caminar no era muy frecuente y aun así tenia problemas. Llego el momento que le contó a su mama ella lo acepto al inicio normal ya que no sabia mi edad y no me conocía solo por teléfono. Cuando llego el momento que le pregunto mi edad, lo respondió que 34 dio un grito al cielo y le respondió que tenia que terminar conmigo. Motivos que soy mayor, ya he vivido, debo tener hijos, divorciado o casado,