Invitado
Mirad tengo 13 años y me gusta un chico de 13,de mi edad y estoy enamorada de el pero....
el no lo sabe y no se como podria reaccionar.lo amo desde hace 6 meses y aun no lo sabeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
esto es amor lo quiero mucho y no es una tonteria de niña chica.una chica me decia que no lo hiba a querer mas pero a mi me encantaaa y estoy lokita por eeellllll,le amo lo quiero mucho.pero si saldria con el,no dejaria de estudiar ni nada,soy alumna de 8,9 y dieces,10. m,e gusta mucho.mido 1,63 y el 1,65 le quiero muchoo por dios que hagoooooo,me da mucha verguenzaaaaaaa.
Hola a todos, me llamo Oscar tengo 34 años soltero sin hijos, soy ing. de sistemas y técnico en informática. Actualmente trabajo como jefe del área de sistemas en una empresa, siempre e vivido con mis padres. En todo este tiempo tuve 2 relaciones serias en mi vida pero nos se concretaron ya que no sentía estar tan enamorado como para formar una familia. Hace 7 años que me dedique en seguir aprendiendo sobre mi profesión, a mis padres y divertirme sanamente. Hasta que este año 2012 desde enero conocí a una chica de 20 años aun estudiante de 7tmo ciclo de administración; que cambio totalmente mi forma de ver la vida. Conforme lo fui conociendo me sorprendió la manera de pensar, de desenvolverse, de lo sensible, de lo intelectual y fueron pasando los días y el gusto fue mutuo. Llego el momento de declararme y me acepto el 14 Febrero fue un momento emotivo para los dos. Ahora viene la parte de la familia al inicio no lo decía a su mama pero llegaba un poco tarde a su casa porque salíamos juntos a cenar a caminar no era muy frecuente y aun así tenia problemas. Llego el momento que le contó a su mama ella lo acepto al inicio normal ya que no sabia mi edad y no me conocía solo por teléfono. Cuando llego el momento que le pregunto mi edad, lo respondió que 34 dio un grito al cielo y le respondió que tenia que terminar conmigo. Motivos que soy mayor, ya he vivido, debo tener hijos, divorciado o casado, todos los males los tengo. Desde ese momento su madre le contó a su padre y ese día se convirtió en lo peor me han puesto todos los adjetivos sin conocerme, sin darme la oportunidad de hablar. Ella desde ese día lo tienen vigilada como si hubiera cometido el peor crimen. Su Padre le golpeo metiendo le una cachetada cuando ellos me insultaban porque ella me defendía, su madre le ras millo al quitarle el celular para que no se comunicara conmigo. Le hicieron que renuncie al trabajo de la Empresa porque trabajo actualmente ahí. Si sale a una reunión lo van ha dejar y luego a recoger, esta amenazada por su Padre que puede hacer daño así como quitarle los estudios.
Ya tenemos 9 días que solo comunicamos por teléfono a escondidas y por facebook. Ella esta pasando la parte mas difícil y me dice que ya no puede mas su mama le sigue por todas partes de la casa y cuando ella habla por teléfono piensa que esta hablando conmigo, empieza a atormentarla. Para variar ella tiene un problema de salud, osea ulcera en el estomago y esta en tratamiento. Tuvo una recaída a fines del año 2011 y estuvo internada por 15 días. La verdad que me duele mucho por todo lo que esta pasando ella me dice que no importa que quiere estar conmigo que sus padres siempre han sido especiales. Ella es hija única pero tiene una hermanastra mayor que ella por parte de Padre, que para variar ha salido embarazada y peor ha perjudicado nuestra relación.
Me siento muy mal al hacerlo que todo el problema caiga en ella, la verdad ya no se que hacer por mi cabeza pasan muchas cosas como en querer presentarme a su casa y no se si mejorara o empeora la situación. O que todo termine entre los dos para no seguirla causando mas dolor y afecte su salud. Espero que alguien me pueda dar una esperanza a todo esto.