Bueno chicas ami no me pasa nada de lo qe les pasa a ustedes , se qe todas tienen problemas , pero mi consejo seria qe si ven qe el chico no tiene interes en ustedes dejenlo dejenlo pero eso significa qe no las merece , por más qe les duela en el alma. Yo hace 2 meses conoci un chico de 20 años y yo tengo 14 este año cumplo 15 años , pero yo todavia nose si decirle qe si porqe el me pregunta para salir, Y me demuestra qe me qiere qe le importa eso es lo qe tienen qe hacer los hombres de ustedes piensen no se decaigan Hermosas arriba el animo , yo con el me voi el finde semana siempre , mi mamá no sabe mi tio si mi hermano si , Y saben qe voi hacer para mis 15 presentarlo como novio y si no lo aceptan no me importa yo voi a luchar por el porqe se qe me qiere como yo a el , yo a el no le tiraba ni bola pero despues de averlo conocido y todo es una persona maravillosa es perfecto . chicas nose decaigan arriba son unas divas todas . si qieren hablar conmigo por facebook ; Kaami Romero ó por msn ;
[email protected] , Hablenme yo si puedo las ayudo , por lo menos para conocerlas y saber de su historia .
GRACIAS POR SU ATENCION !