la chica de 16 y su profesor de 25
hola chicas estoy de nuevo por aqui, el se fue del colegio, pero me agrego a facebook, hablamos horas, pareciera que a veces trata de coquetearme de enviarme un mensaje subliminal pero no quiero decirle lo que siento y despues me de cuenta que mis amigas y yo malinterpretamos las cosas, aggg sigo sintiendo cosas por el, bastantes ???? no se que hacer el me sigue inspirando todo sin tener que verlo, pero la edad, su familia mi familia, las diferencias, vidas distintas, su conversacion me dice que pareciere que yo le importara, una amiga me dijo que su novia era muy bonita y le pregunte disimuladamente y me dijo novia cual novia yo no tengo, dice que no habria cosa que le agradara mas que verme triunfar, yo me quiero ir a vivir a italia, y el me dice que lo invite, es tan especial esta pendiente de mis cosas de si la estoy pasando bien me da animos cuando estoy mal, pero tal vez solo sea que le caigo bien, simplemente
lo unico que se es que el a mi si me inspira demasiadas cosas y que lo sigo queriendo como cuando lo veia a diario, dice que me ayudara para la u porque este años salgo de once. quisiera solo saber si el siente algo por mi, asi no pase nada solo quisiera saber que pasa por su mente cuando piensa en mi