S.S
Ola como estas?? bueno , buscando en google Historias de chicas que le pasen lo mismo que a mi encontra tu pagina!:(, Consejo para darte nose cual seria ya que estamos casi en la misma situacion. Pero lo que me gustaria, yo si fuese vos se lo digo, le confieso lo que siento por el, ( yo a eso no lo puedo hacer porque siento que yo le caigo mal). Pero por lo que contas, paSAN momentos divertidos con el, una vez que tengas el suficiente coraje decicelo.
En mi caso te cuento mi historia XD:
Este año empese un colegio nuevo, y el primer dia el nos dio clases, desde ese momento me encanto ( el para las demas personas es un viejo y solo lo ven como un maestro mas) pero YO NO LO VEO DE ESA MANERA, me encanta y me parece re lindo, yo tengo 17 y el deve tener unos treinta y algo de años.
Al principio yo en el cole era callada, pero a la hora que el daba clases me ponia re feliz, y me reia toda la hora y parecia re alegre, y eso el lo notaba, y siempre cuando lo miraba se me dibujaba una sonrrisa de oreja a oreja.
EL ssiempre me miraba y yo lo miraba Y NOS QUEDABAMOS MIRANDO!!,
PERO todo cambio cuando las tontas de mis amigas, me burlaban por el, todo el tiempo me decian "tu amor es el profe" etc, incluso decian eso cuando el estaba cerca :s y yo no sabia donde meterme, !! y creo que de ahi se dio cuenta, y desde ese momento no me saluda mas -.-. y se pone nervioso cuando tiene que darme alguna nota o algo, hasta un dia estabamos yo y dos chicas solas en el curso, y el vino a darme una nota, y las chicas se fueron para dejarme sola con el, y el dijo "NO ME DEJEN SOLO" :s , eso me iso sentir mal, pero aun asi, el me sige mirando, y yo a el, pero los dos nos ponemos re nervioso al hablarnos.
yo siento que no le caigo bien, incluso pienso que hasta me deve de tener ASCO ! Y ahora todos los dias en el cole me pongo re triste y se me baja el animo y la autoestima enseguida, porque algunas veces pensaba que tal vez el podria sentir algo por mi, pero a la vez pensaba ( HABIENDO MAS CHICAS 50 VECES MAS LINDAS QUE YO EN TODO EL COLEGIO JUSTO EN MI SE FIJARIA??. IMPOSIBLE), y eso me hace re mal, hasta tengo muchos ceeeelos, lo veo con otra alumna y me muero, porque pienso que le coquetea se que no es asi, pero SIENTO QUE ES ASI jajaj xd es dificil de entender, Hoy fue el ultimo dia que tuve con el porque son las vacaciones de invierno, y me puse re mal porque no lo voy a ver 2 semanas. HOY EN LA CLASE, El empeso a hablar de sus HIJOS!! y me puse mas mal todavia porque el YA TIENE UNA VIDA CONSTRUIDA! no dijo si tenia mujer pero supongo que si, casi me largo a llorar adelante de el, pero decidi aguantarme,
YO NOSE QUE HACER, ME SIENTO MAL. CUANDO LO VEO SE ME ACELERA EL CORAZON Y TIEMBLO Y ME PONGO SUPER NERVIOSA, ME ARREGLO EL PELO Y PIENSO ( ESTARE LINDA? ME VERA LINDA? ) Y SE ME PASA 100 COSAS EN LA CAABESA, ME PONGO ROJA COMO UN TOMATE! :(
.
hace una ssemana atras el dijo que tenia que hablar conmigo, pero nunca mas hablamos porque yo lo trato de evitar casi todo el tiempo, esque ya no lo quiero ver mas, incluso en su clase me dijo una pregunta, y ni siquiera le respondi ni lo mire ni nada,lo deje con la palabra en la boca,
lo odio :@ por lo que me esta haciendo sufrir PERO LO AMO A LA VEZ.
fin