★
En referente a esto karuna a dicho siempre acertadamente comienza con algo que te guste el reiki, la metafísica etc. En mi caso yo comencé con la metafísica y hay aprendí muchas de las que uso hoy en día, toma la que más te satisfaga la que no deje dudas en ti para que sea tu punto de partida. Y por los que tienen guías pues es ciertamente una bendición pero también es una gran carga y responsabilidad y no te apures por eso cuando el discípulo está listo el maestro o guía aparecerá nunca será lo contrario.
Cual quiero cosa sigo a tus ordenes
En cuanto a las oraciones h3rn4nr4f43l pienso que empezar por el Rosario es muy bueno. Yo suelo acompañarlo de otras más y te comparto que cuando voy a empezar a orar el ambiente se torna cálido, acogedor, siento como si me esperaran, ya que mis oraciones van dirigidas a las almas. Aunque nunca he tenido un encuentro espiritual con ninguno de ellos, suelo creer que algún día sucederá. un saludo.
[quote=nemesi01]
Hola nemesi01 a mi también me alegra pasar por el foro otra vez y saber de ustedes. Que bonita anécdota la que cuentas, pero me pregunto ¿cómo estableciste esa conexión con el ángel?
¿tu relación fue como cuando conversan dos personas? fue en sueños? un saludo.
Editado 1 vez. Última edición: 2016-06-20 07:35:23
la misma voz me dijo luego otra frase, que me parecio bastante poética e interprete como que ellos, los angeles y/o guias espirituales, estan siempre ahi susurrando, dando señales, esperando a que estemos listos para escuchar...y que ellos sufrian al vernos tan cegados e inconscientes...pero es dificil, debo tener eso mas conmigo, mas presente...
Editado 1 vez. Última edición: 2016-06-23 20:14:31
... he tenido cosas de esa clase cerca de desde muy niño y muchas vezes probe con rezos y con menciones de dios o algunos santos pero si no canalizas bien ka energia no hace contacto y ek ser ni se muta, con el tiempo aprendi a manejar energias y ya harto de que me molesten y asusten probe con variar la vibracion de mi energia hasta encontrar su frecuencia y asi poder contrarestarla, ....