Mi klip
JUEGO: PIDE UN DESEO Y ARRUINAR LOS DEMAS
-
- darkseta
- ★★★★★
xD concedido iras a barquisimeto y yo te recibire muy bien con comida y todo y cuando regreses a tu ksa en amracaibo habra un terremoto y se te caera la ksa encima xP xD nah mentira no pasara nada malo ^^
deseo que me den dinerooPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- tiffa
- ★★★
Jejejejejeeje tan beiop!!! xD bueno cuando pase xalla te aviso :chocolate:
Concedido!! te daran muuucho dinero y te compraras muxas cosas bellas como yo jejeje nah mentira pero te daraaan tanto que me compraras muxas cosas para recivirme de maravilla!! xD
Deseo que lo de el viaje se de!! xD<Tiffany> *SeX SiMboL* ???? -
- dyru
- ★★★
concedido, el viaje se dara pero dark se quedara sin dinero y seras tu kien lo recibas en tu casa jejeje
deseo tener mas vacacionesEditado 1 vez. Última edición: 2008-06-26 23:22:59
La razon de existir, es preguntarnos xke existimos. ¿¿Como se sabe si estás perdido en la oscuridad si en ella no puedes ver nada?? Dyru. -
- dyru
- ★★★
jeje entonces no me pasara nada xq no trabajo jejeje
concedido, te iras a viviri sola a una isla desierta donde no aya nada de nada
deseo, que todos los deseos de este post se cumplanLa razon de existir, es preguntarnos xke existimos. ¿¿Como se sabe si estás perdido en la oscuridad si en ella no puedes ver nada?? Dyru. -
- dyru
- ★★★
eso si ke nooooooooo!!! xD
concedido, iras a la playa con daddy yankee pero en ese momento abra un tsunami jejeje
deseo, conseguir un bonito moreno en mi piel este veranitooo jajajaEditado 1 vez. Última edición: 2008-06-28 22:05:04
La razon de existir, es preguntarnos xke existimos. ¿¿Como se sabe si estás perdido en la oscuridad si en ella no puedes ver nada?? Dyru. -
- dyru
- ★★★
concedido, te valoraras tanto y tendras tanta autoestima que te sentiras superior a los demas y todos te daran de lado porque no te soportaran...
deseo pasarmelo muy bien con mis amigos de la playaLa razon de existir, es preguntarnos xke existimos. ¿¿Como se sabe si estás perdido en la oscuridad si en ella no puedes ver nada?? Dyru.
Este tema está: Abierto |