Mi klip
JUEGO: PIDE UN DESEO Y ARRUINAR LOS DEMAS
-
- dyru
- ★★★
Deseo concedido, pero cuando vengas a visitarme tu no sabras ke yo soy un asesino y entonces te matare jejeje
Pero ara en serio, me keres conocer?? xD
Deseo, qe pirita me respondaLa razon de existir, es preguntarnos xke existimos. ¿¿Como se sabe si estás perdido en la oscuridad si en ella no puedes ver nada?? Dyru. -
- ichigohime
- ★★★★★
concedido! iras al cine a ver la mejor pelicula del verano sentado enseguida de personas muy ruidosas, perdiendote la mayor parte de la pelicula....
deseo ir a Japon.....Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . . -
- normila
- ★★★★
concedido...irán a japón...pero mandarán sus maletas a siberia
quiero pasear en lancha... -
- skorpion
- ★★★★★
XD
Concedido ... sabras todo sobre tu vida pasada, pero luego perderas la nocion de la vida que vives en este momento y no vas a saber quien eres o cual es tu proposito... vas a estar perdido en la vida.
Deseo ... hacer otra cosa que no sea estar sentada en la compu xD -
- skorpion
- ★★★★★
Que malo eress! xD
Concedido ... tendras tu cel nuevo pro cuando lo dejes en la sala vendra tu perrita y le hara pupu encima y tu no t vas a dar cuenta de lo distraido que vas a estar. Toncs te van a llamar y tu t vas a llevar el cel al oido y te lo llenaras de pura caca ????
Deseo ... hacerme un tatuaje :P -
- skorpion
- ★★★★★
xD xD
Concedido ... tendras tu patineta y te iras a pasear con ella por la calle pero te iras por una pendiente y perderas el control y justamnte cuando este pasando una viejecita por la calle le vas a caer encima y te vas a enredar con su vestido y se lo sacaras. Y luego te traumaras por ver a la viejecita desnuda. Total que la vieja c va a quedar sin su vestido y tu vas a seguir rodando por toda la avenida con tu patineta como loco y vas a acabar en algun lugar perdido y mas nunk t van a volvr a vr ..
Deseo ... que me dejen ir al cine! xD -
- skorpion
- ★★★★★
Concedido .. iras a la playa, pero en cuanto te metas te va a llevar la corriente y luego vendra un tiburon y te quitara el calzon y cuando salgas dl agua no te vas a dar cuenta d q t falta el traje de baño, pro solo hasta que veas q todos te estan mirando y pases una pena horrible xD
Deseo ... ver a mi tia -
- darkseta
- ★★★★★
concedido iras a su ksa y la veras sentada viendo tev y no se levantara a saludarte y cuando te acerques a ella veras que no respira ni nada y te asustaras tanto que te vas a mear
deseo ir a conocer a mi primaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
concedido tendras un perro pero nunca te obedecera y cuando estes tomando agua vas a estar mui distraida y colocaras el vaso con agua en el piso y el perro lo meara y despues te lo tomaras y te enfermaras del riñon
deseo comprar una pizzaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Este tema está: Abierto |