Mi klip
JUEGO: PIDE UN DESEO Y ARRUINAR LOS DEMAS
-
- skorpion
- ★★★★★
Concedido ... compraras tu pizza y te la traeran a tu casa y cuando abras la puerta xq el q entrega la pizzas llego te vas a dar cuenta que era la viejecita a la q le quitast el vestido cuando pasaste con la patineta. Entoncs al vrte ella te va a agarrar d la oreja y te va a llevar a la policia y tu expediente quedara tachado por acoso sexual de mayores.
Deseo ... mmm, poder vrlo en el cole el jueves -
- skorpion
- ★★★★★
Concedido ... pero justo en el instante en que pasen mas rapido te vas a dar cuenta d que en las camionetas hay unas muchachas sexys y las camionetas iran tan rapido que nisiquiera te va a dar tiempo de deleitar tu vista con ellas
Deseo ... publicar un libro exitoso de vampiros -
- dyru
- ★★★
Concedido, lo tendras tan tan a tu lado ke te subira a la cabeza como si fuera un mono y nunca mas se bajara
deseo que ese deseo ke deseo con tanto deseo se cumpla xDLa razon de existir, es preguntarnos xke existimos. ¿¿Como se sabe si estás perdido en la oscuridad si en ella no puedes ver nada?? Dyru. -
- dyru
- ★★★
andrea as exo que empieze a odiar el deseo ke tanto deseaba... aora me arrepiento toda mi vida de este deseo tan deseado xD
concedido, seras tan feliz tan feliz que no te daras cuenta de la mala situacion en la que vives ( esto significa ke tenes ke ir a un sicologo xq padeces un optimisto tan enorme ke te ciega y no te deja ver lo ke pasa en realidad xD )
deseo ser un poco mas perfecto de lo ke ya soy jejejeLa razon de existir, es preguntarnos xke existimos. ¿¿Como se sabe si estás perdido en la oscuridad si en ella no puedes ver nada?? Dyru. -
- andrea23
- ★★★★★
jajaja ???? xD ???? ???? ???? ???? ????
Concedido seras un poco mas perfecto pero por eso ya nadie te aguantara y todos los seres que amas se alejaran de ti y te quedaras en una inmensa soledad....
Deseo no tener tarea xD jajaEditado 1 vez. Última edición: 2008-07-13 15:44:32
-
- dyru
- ★★★
concedio, yo sere kien te aga toda tu tarea ya q soy perfecto y de esta forma tu me lo estaras agradeciendo toda tu vida y 100pre te tendre a mi servicio JAJAJAJA
deseo que todo el mundo mire lo wapo ke soy.
ke creido soy xDLa razon de existir, es preguntarnos xke existimos. ¿¿Como se sabe si estás perdido en la oscuridad si en ella no puedes ver nada?? Dyru. -
- andrea23
- ★★★★★
xD jajaja
Concedido todos miraran lo guapo que eres y todas las chicas estaran locas por ti pero tu solo querras a una chica pero esa chica no soportara que las demas chicas te esten mirando y te quieran y se ira de tu lado para siempre y tu estaras muy triste por eso y eso no es todo seras tan guapo que todas las chicas te acosaran xD jaja y tendras que esconderte de ellas siempre por que si te agarran... xD jajaja y pasares el resto de tu vida escondiendote solo.... jeje
Deseo que sea dyru el me sirva toda la vida... xD jajaja -
- magicofel
- ★★★★
consedido a sido tu deseo dyru te servira toda la vida pero seras infeliz y viviras incomoda por q todas las xicas q lo admiran te harana un lado e intentaran matarte x q el debe servirte a ti y no ha ellas y asi seras infeliz x q todas querran matarte, viviras escondida de ellas...
deseo poder no desear nunca mas nada... -
- normila
- ★★★★
concedido no desearas nada por que habras obtenido todas las cosas que hayas deseado antes...formando una montaña de cosas estorbosas que se acumulan y no podras deshacerte de ellas nunca XD
deseo hacer ejercicio
Este tema está: Abierto |