Mi klip
JUEGO: PIDE UN DESEO Y ARRUINAR LOS DEMAS
-
- magicofel
- ★★★★
deseo consedido las pasaras pero las pasaras por pasar no te las aprenderas de verdad y cuando seas un profesional no tendras idea de las cosas y seras un inepto inutil no serviras para nada mas q gastar oxigeno ,ensuciar y ocupar espacio en el planeta...
deseo q nadie desee nada mas.. -
- magicofel
- ★★★★
deseo consedido tu gato ladrara muy fuerte incluso no podra parar de hacerlo y ser tanta la buya q metera q los vecinos te denunciaran y te iras presa y como tu gato ladra lo llevaran a la perrera y antes q los de la perrera lo maten miles de perros estaran disfrutando la rica carne de tu gato hecho añicos...
deseo q la persona q quiero este siempre a mi lado.. -
- annet
- ★★★★
deseo concedido, estara a tu lado por que un cientifico loco los pego, cosio, y engrapo cuerpo a cuerpo, y despues de una semana te daras cuenta de que esa persona es demaciado enfadosa, latosa, y no la querras mas.
deseo quedarme encerrada en una tienda de golocinas ????La naturaleza de los hombres es la misma, sólo sus hábitos los separan. -
- magicofel
- ★★★★
graxias q no daria por quedarme pegado q esa persona, jamas me aburriria aunque esa persona de mi si jejeje..
te quedaras enserrada en un tienda de golosinas pero cuando te des cuenta estan todas vencidas y algunas son asesinas y te mataran, te comeran lenta y dolorosamente ja ja ja..
deseo q todo pase.. -
- annet
- ★★★★
concedido, te ira tan bien que te quedaras obsecionada, y te volveras loca, y te conoceran como la loca, traumada de las fiestas, y ya nadie te querra invitar mas a sus fiestas.
deseo, que ya no se baya el agua en mi kasa.La naturaleza de los hombres es la misma, sólo sus hábitos los separan. -
- annet
- ★★★★
deseo concedido, se te ira el sueño pero te vendra el hambre y tendras tanta pero tanta hambre que te comeras el teclado de tu computadora y te quedaras, sin sueño y sin teclado pero todavia con hambre,.
deseo tener una lechuza.La naturaleza de los hombres es la misma, sólo sus hábitos los separan. -
- annet
- ★★★★
concedido, pero, al abrir la caja donde venia descubriras que te la vendieron incompleta, y que no se aceptan devoluciones, y despùes de una larga charla con el dueño del lugar te la cambiaran pero al llegar a casa descubriras que no sirve, no prende, nada de nada, esta muertaaaaa.
deseo un violin *_*La naturaleza de los hombres es la misma, sólo sus hábitos los separan.
Este tema está: Abierto |