Concedido..! Pero habra tantas paz que estaremos tan aburridos que no haremos ni el Amor..! Deseo que el perrito de mi casa se escape y no venga maaaaaaaaaas NUNK!!
Concedido pero me daras la plata a mi en medio de tu lokura y con esa misma plata sere tan rica que tu seras unos de mis sirvientes y a la final te enamoraras de mi y luego te matareeee! jajajaja Deseo que mi hijo sea la mejor persona del mundo
jajaj weno concedido seras mi mama pero te vas a tener que ocupar de mi hermano y de mantener limpia la ksa tu sola y asi vas a estar dia y noche sin ayuda de nadie
deseo comer pizza
Piensa positivo entodo momento y asi nunca podras fracasar!
Wueno en ese caso RETIRO LO DICHO jejeje Concedido!! pero sin culpa la personA q prepare la pizza le hechara veneno de ratas y te envenenaras luego te tendran que kitar el estomago y los intestinos y defecaras por un manguera y caera e una bolsa jajajajaj q imaginacion Deseo ser TU ????
Jajajajaja concedido pero sere sooolo y unikmente TU GOBERNADORA te kitare toodo hasta tu libertad incluyendo hasta el jabon de tu baño jejejejejejeje!!! Q ocurriencias.. Deseo que me desees algo bueno!
Viste yo te deseo cosas buenas y tu malas!! ya veras.. Concedido viajaras, pero todos los del avion estaras poseidos y te violaraan hasta cansarse Deseo ir a el mar
Viste yo te deseo cosas buenas y tu malas!! ya veras.. Concedido viajaras, pero todos los del avion estaras poseidos y te violaraan hasta cansarse Deseo ir a el mar
???? POR DIOS!! QUE MALA!!! deseo que nunca pase eso!! :burnjossstick: