Concedido: recuperarás a tu lagartija pero le faltara la cola. Deseo: Aprobar selectividad y entrar en la carrera que quiero estudiar! xD
Para que me digan que no podre xDD k mam..ns jajajaja aunque es raro tiene su gracia el juego, pones el deseo aunque sabes que te lo van a fastidiar, weno, asi la vida es mas facil xd
que cruel XD concedido! saldras en la tele por ser una de las mas buscadas por la policia! XD XD XD quiero hacer mi propio negocio de historietas comicas...............
Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
Concedido ... pero seran tan malas que nadie te comprara una nisiquiera en rebaja del 80% Deseo, ... colearme a unas de las mejores discotecas d x aqui
Bueno es imposible que me dirija la palabra porq NO HABLA todavia.. jejeje esta muy bebe! Concedido lo leeras pero al momento de leer el final te quedaras ciegaa! Deseoo no desear nada
Concedido ... no desearas nada por los momentos, pero un un futuro vas a tratar de desear algo pero no pierdas el tiempo, no se te va a volvr realidad Deseo ... hacerme un tatuaje
Concedido ... tendras tu pai ... pero cuando te lo estes comiendo vas a descubrir que hay puros gusanos y una oreja cortada. Ademas de eso toooda la semana vas a tener diarrea Deseo .... tirarme en caida libre desde una avioneta con paracaidas
Concedido .... tendras tu gatito ... pero al dia siguiente se te morira y cuando le hagan la autopsia van a averiguar que murio por envenenamiento. Te van a culpar a ti x la muerte del gato y te vas a quedar en la carcel para mujeres el resto de tu vida Deseo ... irme de gira con el coro de mi cole
consedido, te iras de gira pero te enfermaras y no podras cantar ni tocar nada .. asi ke estaras encerrado para ke no contagies a nadie deseo : tener mucho dinero para ir a russia
mE Gusta caMiNar bajoO la iiuvia xq Nadie sabE qE StoOi iorandoO