★★★★★
concedido lo aras bien pero no se lo podras dar x ke se te caera a una alcantarillaconcedido pero te hecharan por que quieren
deceo
entrar a silkroad y subir de lv rapido
concedidoconcedido llegaras a mal tiempo
pero t kedaras atrapado para siempre en ese lugar
deceo llegar a tiempo para mi junta
concedido su familia estara bien pero ella no...concedido pero tu no estaras bien
deceo que este con migo mi mama
concedido las haras todas en tiempoconcedido y tendras dolor de barriga por le resto de tu vida
pero
estaras tan cansado que no podras hacer nada durante un año
deceo comer jicama
CONCEDIDO TU TAREA ESTARA ECHA Y ESTARA TAN BUENA QUE LAS PERSONAS SE A QUERRAN COMERconcedido pero lo terminaras de leer en el 2021
DECEO TERMINAR DE LEER UN LIBRO
concedido pero aprenderas tan rapido q tu cerebro colapsaraconcedido y vos me la regalaras a mi
deseo q me regalen una lapto nueva
jhaveidy ha dicho:concedido pero aprenderas tan rapido q tu cerebro colapsaraconcedido y vos me la regalaras a mi
deseo poder enviar el archivo
darkseta ha dicho:concedido pero el cabello lo tendras enredadojhaveidy ha dicho:concedido pero aprenderas tan rapido q tu cerebro colapsaraconcedido y vos me la regalaras a mi
concedido pero se lo enviaras a la persona equivocada
deseo q mis oidos se destapen q se me quite la tos y la gripe
jhaveidy ha dicho:darkseta ha dicho:concedido pero el cabello lo tendras enredadojhaveidy ha dicho:concedido pero aprenderas tan rapido q tu cerebro colapsaraconcedido y vos me la regalaras a mi
deseo que me valla bien en mis estudios
darkseta ha dicho:jaja esta bien pero no te olvides de poner un deseo!jhaveidy ha dicho:darkseta ha dicho:concedido pero el cabello lo tendras enredadojhaveidy ha dicho:concedido pero aprenderas tan rapido q tu cerebro colapsaraconcedido y vos me la regalaras a mi
deseo que me valla bien en mis estudios
hay!!! q malo ya lo voy a desenredar con el consejo de la profe
concedido y te convertiras en un super nerd
y lo tendras... pero solo sera mientras haces todo eso despues ia no tendras tiempo pa nadaconcedido las tendras en la universidad
deseo tener otras clases mas divertidas
darkseta ha dicho:dioss la semana pasada me dio una fuerte gripe :( se cumplio lo q dijisteconcedido las tendras en la universidad
deseo estar con andrea
concedido estaras con andrea!! pero una fuerte gripe te contagiara ????
deseoooooooooo
mani con chocolates y helado de coco!! ñammmmm ????
dioss la semana pasada me dio una fuerte gripe :( se cumplio lo q dijiste
concedido pero te dara mas ganas de comer chocolate y engordaras
deseo estar con ella siempre y que eso que estoy pensando se de n_n
darkseta ha dicho:concedido pero todos tus contactos se borraran y nadie te llamara y te va a mensajeardioss la semana pasada me dio una fuerte gripe :( se cumplio lo q dijiste
concedido pero te dara mas ganas de comer chocolate y engordaras
deseo estar con ella siempre y que eso que estoy pensando se de n_n
wow!!! que bruja q soy!!!!! mejor ya no te echo mas hechizos numas!!! ????
concedido!!! pasaras toda tu vida con ella hasta que sean viejitos y lo que estas pasando se va a dar! pero pasaran un papelon!!!! jujujuaaaa ????
espero que esta vez no se cumpla!!! :pflaster:
yo deseoo..
deseo que mi celular ya este arrgleado!!!buuahhh ???? ???? ???? ????
concedido se conectara pero en ese instante tu internet se caeraaff ni lo menciones!!!ojala no vuelva a pasar eso T_T
deseo q baya bn hoy en mi primer dia de clases
jhaveidy ha dicho:concedido se conectara pero en ese instante tu internet se caeraaff ni lo menciones!!!ojala no vuelva a pasar eso T_T
deseo q baya bn hoy en mi primer dia de clases
concedido te ire muy bien en tu primer dia de clases pero.......de regreso a tu ksa llovera y te mojaras toda
deseo estar con ella y que mañana ma valla bn