★★★★
concedido. tendra nombre de hombre xdY es mentira, no tengo nombre de hombre, me llamo Laura
deseoo ir a la piscinaa :D
jajajajaaja hola laura!!! y gracias poe conceder mi deseo!!Concedido el sol se acercara mas a la tierra solo para calentarte a ti!
concedido pero solo tu voz sera preciosa!!
deseo... una estrella!
Concedido pero no se si mi hermano estara bien jajaja...
Deseo tener una voz preciosa
skorpion ha dicho:concedido. tendra nombre de hombre xdY es mentira, no tengo nombre de hombre, me llamo Laura
fialove03 ha dicho:jajajajaaja hola laura!!! y gracias poe conceder mi deseo!!Concedido el sol se acercara mas a la tierra solo para calentarte a ti!
deseo... una estrella!
Deseo Que mañana me valla bien.. o que protesten en las calles y no pueda ir a donde debo ir xD
piscislokita ha dicho:Concedido! pero este ucando estes durmiendo entrara en tu msn! y borrara todos tus contactos! y no te enseñara a hablar aleman!Concedido pero no se si mi hermano estara bien jajaja...
Deseo tener una voz preciosa
skorpion ha dicho:concedido. tendra nombre de hombre xdY es mentira, no tengo nombre de hombre, me llamo Laura
haha oops.. xdd. hola.! xdd
darkseta ha dicho:fialove03 ha dicho:jajajajaaja hola laura!!! y gracias poe conceder mi deseo!!Concedido el sol se acercara mas a la tierra solo para calentarte a ti!
deseo... una estrella!
Deseo Que mañana me valla bien.. o que protesten en las calles y no pueda ir a donde debo ir xD
xd... hmm concedido. protestaran en frente de tu casa y no podras salir xdd
deseoo.. tener un gato
HAHAHAA.!! wtf? xdddjajaja esta bien pero no la queria en polvo xD
concedidooo... tendras agua en polvo a montones :D
deseoo.. comer muuucho dulce y no engordar xd
Editado 2 veces. Última edición: 2009-08-29 02:46:56
concedico llovera como un diluvio y tu casa se movera hasta inglaterra, donde todos te veran raro y te quemaran en la hoguera pensando que eres una bruja!!Concedido pero sera un demonio y este no te perdonara la vida!
deseo... ver un fantasma!!