★★★★
concedido pero no llegara hasta ti!!Concedido jajaj y ninja ! era la imagen que queria buscar xD no pensaba que la tuya fuera uno jaja
y mi foto no es una ninja ????
deseo... que darkseta deje de creer que mi foto es de una ninja
concedido pero solo estara ahi para decirte que terminara contigo pues te ha cachado coqueteando con fialove y te abofeteada y se va para siempre!! jajajajaaaaaa!! no me arruine asi mi deseo!
deseo... abofetear a alguien!!
no te lo concedo por que lo arruinare jajajajaConcedido! no dormitas nunca! y veras cosas horibles siempre! y tus seres queridos se alejaran de vos hasta q me concedas el deseo de arriba xD
deseo... no se, dormir!!
concedido conseguiras el trabajo de barrendero y barreras toooooda tu ciudad hasta que olvides que he arruinado el deseo de tu novia jajajajaConcedido dejare todo el sucio que barri aqui en mi ciudad en tu casa! y limpiare nada hasta que me concedas el deseo xD
deseo... que barras mi casa tambien
no concedido y no te lo concedera asi envejezcaConcedido! pero me quemaran contigo! por no cumplirme mi deseo xD
deseo... que tu llegues a viejo antes que yo
ah!! y te salga una verruga en la nariz como bruja y todos crean que lo eres y te quemen en la hoguera
jajajajaja concedido pero no te daras cuenta que me robare tu compu y todo lo de valor de tu casaNo concedido! no tengo manera de ir para alla xD
deseo.. que vengas para mexico y me lo digas de frente
concedido, te los devolvere pero tendras que venirlos a buscar!!Concedido pero tu te llevaste mis fotos cuando viniste y te llevstes mis pertenencias!
deseo... mirar otra foto de darkseta
no concedido, esas son mam... jajajajajajajaja ok xD
deseo... cambiarme de casa!!
yo igual lo deseo!!jajajajja
deseo.. un niño tambien pero de 27 años jajajajaja