★★★★
de una amiga????No concedido! porque le gusta tu amiga xD
grrrr
concedido pero te atropellaran!!
deseo... que ese niño de 27 se enamore por siempre de mi
no concedido por que te atropellaran por el niño de 27 que estaba yendome a ver ami a escondidas de la amigaConcedido y por lo tanto el niño de 27 tampoco
deseo.. que la amiga no exista
jajaja no concedido es mucho para tu cerebroConcedido y ancianito de 27 muelas existira y se enamorara de ti!
deseo... que el de 27 si exista
no lograras meditar jamas por que el de 27 dientes de jodera todo el diaConcedido lo veras desde un muelle mientras el se va en un barco a otro continente
deseo... volver a ver a jimmy
jajajaj te pasas!! y no, mi cabello ahora es negro!!Concedido! mis pompis se quedaran igual! las tuyas son las que van a crecer junto al dedo pulgar de tu mano derecha n_n
deseo... que te crezcan las pompis!!
no concedido a ti te crecera la panza por que te embarazaras y daras a luz y sentiras lo que es parir!!Concedido pero no me pasara a mi sino que te pasara a vos xD
deseo que se cumpla mi deseo
un loro???? yo parezco un loro!!Concedido pero el toro se habia equivocado d persona y se dara cuenta que eres su alma gemela.. y seran muy felices vos y el toro por siempre n_n
ah si?
pues deseo que darkseta abraze un toro!!
ahh y que el toro se enamore de el!!
jajajaja noooo soy pooobre!!Concedido! te mantendre ocupada en tu trabajo xD
deseo que darkseta me mantenga!!
Ah, mi deseo...Concedidos pero los confundiras con una botella de lapsante y estaras toda la noche en el baño
Deseo tener una botella y refrescos para prepararme unos "drinks".
jajajajja todo cruel en su bebida!! jajajajajaConcedido pero vos sos la que decidira si cambiara para bien o para mal
concedido, entraras pero el curso ya habra terminado
deseo... que mi vida cambie totalmente!!