★★★★
Concedido pero viajaras a donde este vin laden y cuidaras a su madrejajaja
Deseo no hacerla caso
xD Concedido pero se comera a la madre de vin laden y vin laden s eenfadara xDConcedido pero vin laden querra tu helado..
Deseo un helado de cheesecake!!!!
Concedido pero tendran virus y te infectaran el ordenadorConcedido pero mi virus se pasara a tu pc y cuando vayas a hablarle el msn se desintalara solo xD
Deseo que cuando se conecte me atreva a hablarle
No me dara de comer??? xD No pasa nada ya contaba con eso...Concedido haras que el mono te quiera como mascota y te encerrara en una jaula y se olvidara de alimentarte xD
Concedido pero justo antes de volver a verlo s ete caera un piano encima...
Deseo hacerlo!!!!
Concedido pero llovera por aqui!!!aah jajaja no sabia xD bueno ya eres mascota de tu profesor :D
Deseo inspirarme!!!!
Ah, y el gorila es mi tutor de este curso, que asi le llaman xD
piscislokita ha dicho:xD Tu crees que por eso me subira la nota???Concedido pero llovera por aqui!!!aah jajaja no sabia xD bueno ya eres mascota de tu profesor :D
Deseo inspirarme!!!!
Concedido te inspiraras y crearas un lapiz que sea capaz de brillar en la oscuridad y funcione como pendrive.. pero lo regalaras!
Deseo inspirarme tambien.. XD
darkseta ha dicho:Jajaja nose xD pero almenos tu lapiz brillara! xDpiscislokita ha dicho:xD Tu crees que por eso me subira la nota???Concedido pero llovera por aqui!!!aah jajaja no sabia xD bueno ya eres mascota de tu profesor :D
Deseo inspirarme!!!!
Concedido te inspiraras y crearas un lapiz que sea capaz de brillar en la oscuridad y funcione como pendrive.. pero lo regalaras!
Concedido te inspiraras y escribiras geniales historias pero yo te las robare y las publicare ganare mucho dinero me denunciaras y pasaran de ti!!!
Deseo que el año que viene no me apunte mi madre al campamento de ingles
piscislokita ha dicho:Ah bueno, pero entonces da igual si me suspende es ma simportante que mi lapiz brille...darkseta ha dicho:Jajaja nose xD pero almenos tu lapiz brillara! xDpiscislokita ha dicho:xD Tu crees que por eso me subira la nota???Concedido pero llovera por aqui!!!aah jajaja no sabia xD bueno ya eres mascota de tu profesor :D
Deseo inspirarme!!!!
Concedido te inspiraras y escribiras geniales historias pero yo te las robare y las publicare ganare mucho dinero me denunciaras y pasaran de ti!!!
Concedido pero te mandara a un campamento donde te aburriras!
Deseo tener aquella coleccion
darkseta ha dicho:xD para eos tienes q estudiar xDpiscislokita ha dicho:Ah bueno, pero entonces da igual si me suspende es ma simportante que mi lapiz brille...darkseta ha dicho:Jajaja nose xD pero almenos tu lapiz brillara! xDpiscislokita ha dicho:xD Tu crees que por eso me subira la nota???Concedido pero llovera por aqui!!!aah jajaja no sabia xD bueno ya eres mascota de tu profesor :D
Deseo inspirarme!!!!
Concedido pero te mandara a un campamento donde te aburriras!
Deseo tener aquella coleccion
Concedido pero te la robaran
Deseo vivir ese video