★★★★
concedido pero faltara a su casa no a la escuelaConcedido!! aqui tambien llovera muy fuerte aproximadamente dentro de 15 minutos xDD y asi toda la tarde!
deseo... que llueva
concedido pero el clima te controlara a tiConcedido pero tu cama estara en el trabajo
deseo... estar acostadita en mi camita dormidita
no concedido por que estara junto a la mia aqui en mi trabajoConcedioo!! aunque toy en mi ksa xD el problema es q tengo q ir al colegio T-T
deseo... que nos saquen y nos manden a nuestras casas y podamos llevar nuestras camas ????
concedido pero solo sera en tus brazos en tus piernas no, las tendras tan delgadas que cuando alzes algo se te quebraranConcedido pero no sera en esta vida ^^
deseo... morirme de amor
concedido pero empezara en el proximo añoConcedido es q se le callo el internet y lo esta levantando
deseo.... saber por que el no se ha conectado ????
concedido pero faltara a su casa no a la escuelaAAAA que bien!!! Porque al final me gusto mucho la clase y ella era muy maja!!!!
deseo... que llueva
concedido pero empezara en el proximo añoConcedido, pero luego desearas no haber deaseado saberlo (me explico????)
fialove03 ha dicho:concedido pero faltara a su casa no a la escuelaAAAA que bien!!! Porque al final me gusto mucho la clase y ella era muy maja!!!!
deseo... que llueva
fialove03 ha dicho:concedido pero empezara en el proximo añoConcedido, pero luego desearas no haber deaseado saberlo (me explico????)
Deseo que mi hermano se baje a la calle con Fialove para quedarme con el ordenador!!!!
fialove03 ha dicho:concedido pero faltara a su casa no a la escuelaAAAA que bien!!! Porque al final me gusto mucho la clase y ella era muy maja!!!!
deseo... que llueva
fialove03 ha dicho:concedido pero empezara en el proximo añoConcedido, pero luego desearas no haber deaseado saberlo (me explico????)
Deseo que mi hermano se baje a la calle con Fialove para quedarme con el ordenador!!!!
fialove03 ha dicho:Concedido pero tropezaran con los cables de luz y estos se romperan y no tendras luz y la pc se apagaraconcedido pero faltara a su casa no a la escuelaAAAA que bien!!! Porque al final me gusto mucho la clase y ella era muy maja!!!!
deseo... que llueva