★★★★★
Sabrás lo que piensa de ti, pero será que te quiere como a una hermana y de paso te presentará a la que lleva siendo su novia desde hace un año.
Quiero irme de compras este finde
arroba ha dicho:Concedido haras una fiesta pero no ira nadieSabrás lo que piensa de ti, pero será que te quiere como a una hermana y de paso te presentará a la que lleva siendo su novia desde hace un año.
Quiero irme de compras este finde
???? que mala eres xD :D
concedido te iras de compras pero te quedarss encerada en el centro comercial
deseo pensar en que voy a hacer hoy
concedido te quedaras dormido y por extraños sucesos tu almuerzo se quemara (eso me paso el martes jajajaj xD)Concedido pero vendra un aguila y se lo llevara volando
deseo un pan
jajajaNoooo! t-t XD
concedido no habra clases mañana pero por la costumbre te levantars temprano e iras al colegio y cuano llegues te pondran a limpiarlo ya k fuiste el unico k fue xD
deseo un helado de brownie ????
buenos dias n.n jijiji a veces soy muy lenta y se me olvidan las cosa jajaj:3jaja tranquila n_n
concedido y estar deliciosa :D
deseo eeeemmm que saru-kun se siente delante mio hoy siiiii lalalalal :3
kmilita1217 ha dicho:buenos dias n.n jijiji a veces soy muy lenta y se me olvidan las cosa jajaj:3jaja tranquila n_n
y concedido se sentara delante de ti pero el profesor te cambiara de puesto xD
Deseo tener una lampara magica
darkseta ha dicho:jaja bueno ojala a la proxima si puedan coincidir xDDkmilita1217 ha dicho:buenos dias n.n jijiji a veces soy muy lenta y se me olvidan las cosa jajaj:3jaja tranquila n_n
y concedido se sentara delante de ti pero el profesor te cambiara de puesto xD
Deseo tener una lampara magica
eso ya me ha pasado antes en sistemas nos toco juntos y lugo la prfeosra nos cambio porque el tonto teclado no funcionaba nooooooo!!! ???? jajaja pero bueno sera por algo no? :D
concedido y saldra un genio magico que luego te estafara (como en los padrinos magicos xD)
deseo crear mi manga sobre mis compañeros y yo
Concedido veras a una amiga caminando por la calle y te iras y la abrazaras por la espalda.. pero luego te daras cuenta que era un chico q no conoces y q de espaldas se parece a tu amiga xD
Deseo ver una pelicual de comedia
darkseta ha dicho:Jajaj concedido pero no te gustara saber de donde viene el agua :PConcedido veras a una amiga caminando por la calle y te iras y la abrazaras por la espalda.. pero luego te daras cuenta que era un chico q no conoces y q de espaldas se parece a tu amiga xD
Deseo ver una pelicual de comedia
ajajajajaj que gracioso
concedido pero va a estar en japones y no tendra subtitulos entonces no entenderas nada
deseo un vaso de agua :D