★★★
Editado 2 veces. Última edición: 2009-11-10 19:59:25
Concedido y justo antes de que lo comas habra un terremoto y se abrira en dos el suelo y en ese momento una inesperada flecha te pasara por el frente y te asustaras y el chocolate caera dentro del suelo luego este se cerrara y todo volvera a la normalidad
deseo que le valla bn
Deseo viajar a Azerbaiyan!!! Y a Turquia!!!! Y a Turkmenistan!!!!! Y a Serbia!!!!!
darkseta ha dicho:xD Creo que sigue sin novia eee!!!Concedido y justo antes de que lo comas habra un terremoto y se abrira en dos el suelo y en ese momento una inesperada flecha te pasara por el frente y te asustaras y el chocolate caera dentro del suelo luego este se cerrara y todo volvera a la normalidad
deseo que le valla bn
yo tambien deseo y espero que te este yendo bien, hace tiempo que no coincidimos.
saludos ????
piscislokita ha dicho:Deseo viajar a Azerbaiyan!!! Y a Turquia!!!! Y a Turkmenistan!!!!! Y a Serbia!!!!!
concedido pero te secuestraran y le avisaran a tu familia la cual se pondra muy mal y triste y no me quedara otra que consolar a tu hermano ???? jejejejeje
deseo....eso, consolar a tu hermano
concedido pero te dara algo 100 veces peor y la cervesa no me produce resaca jajaConcedido., pero te perderas por el camino
deseo mmm ir adonde quiero ir
concedido t enamoraras de alguien bueno tan bueno que que mmm dam como lo puedo arruinar mmm que lo crusificaran y morira y estaras triste el resto de tus dias
deseo mmm que mi oranisacion me haga caso y salgamos adelante
Editado 1 vez. Última edición: 2009-11-18 20:42:19