★★★★★
Concedido un te quiero es un regalo muy valioso sabias? =)
deseo hablar bien italiano
darkness16 ha dicho:jaja esta bien pero te enceñare mal xD jajaConcedido un te quiero es un regalo muy valioso sabias? =)
si tienes toda la razon =D ^^ es un gran regalo!!
Concedido y me enseñaras xDD
Deseo caminar por la calle mientras escucho querida alma gemela de porta ^^
darkseta ha dicho:darkness16 ha dicho:jaja esta bien pero te enceñare mal xD jajaConcedido un te quiero es un regalo muy valioso sabias? =)
concedido pero empezara a llover... caldo... nah metira pero empezara a llover y se dañara tu radio jaja (justo ahora estoy escuchando esa cancion O_O)
deseo que no sueñes con pollos no conejos hoy xD
darkness16 ha dicho:Si pero ni tanta casualidad por que ayer me traumaste con esa musica entonces te vi y me dieron ganas de escuchar esa musica xDdarkseta ha dicho:darkness16 ha dicho:jaja esta bien pero te enceñare mal xD jajaConcedido un te quiero es un regalo muy valioso sabias? =)
concedido pero empezara a llover... caldo... nah metira pero empezara a llover y se dañara tu radio jaja (justo ahora estoy escuchando esa cancion O_O)
jajaja me lo crei xDD y de vrdd?? otra casualidad mas jaja yo la estoy escuchando! ^^
Concedido!1 mucha sgracias =D =D
Deseo que darkness tenga dulces sueños hoy! ^^
darkseta ha dicho:darkness16 ha dicho:Si pero ni tanta casualidad por que ayer me traumaste con esa musica entonces te vi y me dieron ganas de escuchar esa musica xDdarkseta ha dicho:darkness16 ha dicho:jaja esta bien pero te enceñare mal xD jajaConcedido un te quiero es un regalo muy valioso sabias? =)
jajaja me lo crei xDD y de vrdd?? otra casualidad mas jaja yo la estoy escuchando! ^^
Concedido!1 mucha sgracias =D =D
Deseo que darkness tenga dulces sueños hoy! ^^
de nada! =)
concedido y tu tambien los tendras!
deseo encontrar un tesoro! xD