★★★★
Abadón verlo de ese modo es caer en el individualismo..... estoy de acuerdo en que cada persona debe recorrer su propio camino en lo que respecta ciertos temas, pero cuando se trata de temas más colectivos como: la naturaleza que habitamos, la injusticia social promovida por la élite o el sufrimiento excesivo provocado por las condiciones del entorno.... se trata de un camino que NO recorre una sola persona sino que todos porque son temas que involucra a todos y por ende son cambios que NO lograrían solo algunos sino que varios..... Ahí entra en juego involucrarse por un desarrollo espiritual NO solo propio sino que por varios más también....
Toda palabra de verdad es el comienzo de un acto de justicia.
Se nos pregunta si en ocasiones un hombre puede verse empujado hacia el mal. Sí, cuando su
juicio es falso y, por consiguiente, el verbo se hace injusto.
Pero se es tan responsable de un falso juicio como de una mala acción.
Lo que falsea el juicio son las injustas vanidades del egoísmo.
El verbo injusto no puede realizarse a través de la creación, sino que lo hace mediante la
destrucción. Para él no hay sino dos extremos: matar o morir.
Si él pudiera permanecer inactivo, éste sería el mayor de todos los desórdenes, una permanente
blasfemia contra la verdad.
(Y si esto no es cierto por que aceptar la imposicion actual como la mejor?)
Imponer a la furza termina mal pareciera porque las personas no estan listas para ese cambio qie se quiere imponer. Hay que ser inteligentes y aprovechar lo ya investigado por las elites en ciestion de propaganda e influencia mental, fijense que las guerras son el ultimo recurso para ellos.
Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-15 20:46:06
Es que efectivamente hay que prepararse antes de iniciar un gran movimiento eso esta más que claro.... pero tampoco la idea es centrarse solo en lo que "NO se tiene" o lo que alguien más suponga de ti... a veces hay que centrarse en lo que si se tiene y a partir de ahí iniciar, la clave en como lo dije anteriormente esta en hacerlo con alianzas de más personas cuando se trata de un tema más colectivo o global incluso.... En dicho caso lo que uno NO tenga lo puede tener otro que va en tu mismo movimiento.... la clave esta en la preparación como bien se señala, pero también esta en el complemento....en la simbiosis misma que se puede generar en un determinado grupo de personas.....
Ahora lo que cada quien considere estar preparado es relativo.... cada quien tiene su visión, para algunos el centrarse en la paz interior y para otros el estar preparados para pelear con todo en batallas campales, otros con ninguna perspectiva de las dos y otros con las 2 en justa medida contextualizando en cada situación.... Simplemente es algo que se vera en la practica...
Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-16 23:02:21
NO soy tan imprudente como los ejemplos que utilizo en mis argumentos, en muchas vidas pasadas y paralelas lo fui/soy..... Además tampoco soy "del todo" humano, mi cuerpo en buen porcentaje lo es claro.... El movimiento del cual hablo es algo de todas maneras se iniciara dentro de poco con o sin mí, de hecho en pequeños fragmentos ya esta surgiendo....
Tampoco mis decisiones están todas tomadas, aunque NO pareciera dar esa impresión estoy considerando cada posibilidad....
Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-18 06:02:13
¿Que es la inacción? ¿Que catalogas inacción?
Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-19 15:20:29
Yo entiendo a la inercia como a la naturaleza de la manifestacion a volver a su estado anterior. No solo el reposo, tambien el movimiento y en todos los planos. Nose como encaja con los principios hermeticos pero es bastante observable. Como si tenes un habito de mentir este seguira en movimiento hasta que apliques una fuerza contraria.
¿Por esto es que precisamos eones de olvido de nuestra naturaleza? ¿Para que la inercia sea arrolladora en contra de nuestra libertad? Nose como entre en esto pero ya que estoy en el baile hay que bailar.
¿Hay mas abajo que esto?
Cuando gastamos energia en limpiarnos de lo que adelanta la vejez, ¿este gasto puede generar envejecimiento? ¿Podrian dar su opinion conpleta sobre el envejecimiento? ¿Como se genera, depende del adn, este se puede alterar, cuando se mueren y nacen celulas cual es el motivo que estas vengan malas o no totalmente eficientes? Y esas cosas.
La Muerte de Pelias
Cuando Jasón y Medea llegaron a Yolco, Pelias se negó a entregarle el trono, a pesar de que habían traído el vellocino. Medea conspiró entonces para que fueran las propias hijas de Pelias las que acabasen con él: caracterizada como una anciana sacerdotisa hiperbórea de la diosa Artemisa les demostró que se podía rejuvenecer a un anciano cortando la garganta de un viejo carnero y sumergiéndolo en un caldero. Pero cuando las hijas de Pelias, con la mejor intención, hicieron lo mismo con su padre, este no sobrevivió.
Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-20 08:13:15
Editado 7 veces. Última edición: 2018-01-28 20:01:50
Editado 4 veces. Última edición: 2018-01-29 00:49:42
Editado 1 vez. Última edición: 2018-02-09 20:36:05