★★★★
Hola normila y fer mil gracias por intervenir. Normila siéntete libre de editar cualquiera de mis post de ser necesario xD
Enserio como bien dices la gente aveces no piensa, terminan haciendo este tipo de cosas con fines egoístas y compartiéndolas pensando que así hacen un bien.
Claro que los nombres que editaste son mas bien como un NN o un XX para colocar ahí el nombre de la persona, por eso si deseas también editar el texto, bien puedas. :)
Las energías de la tierra están cambiando bastante, pronto podrán notar una significativa diferencia (como ya e podido notarlo) entre las personas que son capaces de manipular su energía aumentando su frecuencia, aquellas que no y aquellas que debido a su elección personal han decidido trabajar con bajas frecuencias.
Si no me creen solo denle la mano a alguien y comparen su energía con la propia es la forma mas simple y fácil de hacerlo.
Lo que si me molesta en verdad es que algunas sectas y religiones se aprovechen del miedo a la incertidumbre para ganar fieles, de los cuales e visto varios diciendo cosas como "somos los elegidos del reino de Dios" o " solo los 144000 elegidos de nuestros miembros ascenderán al cielo" creo que voy a hacer un tema al respecto y vincularlo a este para que la gente no se deje engañar tan fácilmente por estos estafadores en los que se puede incluir a los testigos de jehová.
Como bien dices todas las personas y agrupaciones que emplean la subjugación, el miedo y el odio deben estar teniendo serios problemas con su actuar en estos momentos, aquí no para de llover así que la energía se mantiene limpia.
PD : normila te acuerdas sobre el artefacto del que hablamos la vez pasada? del que te di una versión sin traducir? solo alarga un poco el brazo inferior y obtienes la cruz arbolada de la cual hablaba Benjamín Solari Parravichini en sus ultimas profecías, me pregunto si tendrá algo que ver.
saludos
Editado 1 vez. Última edición: 2012-05-03 17:42:40
Editado 2 veces. Última edición: 2014-12-20 22:54:46