ME BESO CON MI PRIMOO¡
todo esto comenzo bueno yo no lo conocia asta los 11 años que son los que tengo en este momento . pues es el hijo de el primo de mi mama esto comenzo desde que el bino ami casa con sus padres su hermana 2 primos mas y uno de ellos tambien benia con sus padres la verdad no hablabamos mucho pero aveces charlavamos de mi hamster o de su serie , no se lo dije ni se lo he dicho a nadie pero el es muy guapo es irresistible , bueno almenos para mi bueno paso un tiempo y el se fue . a las semanas fuimos a la cas de uno de mis primos nos quedamos hay 8 dias al 3 dia el bino con su familia ese dia le estaba esplicanddo a mi primo una parte de la tarea que no entendia en ese momento el llego me saludo con un beso en la mejilla en ese momento senti que me lo queria comer pero buneo no hice nada luego sirbieron el almuerzo comimos normal luego mi primo cojio una coneja y la acaricio mi otro primo de el que les hablo luego la cojio tambien yo estaba alado suyo asi que meacomode al frente suyo para poder acariciar bien la coneja despues de un rato que nos ibamos tocando disimuladamente las mano mi primo guardo la coneja yo me quede hay sentada y comenzamos a charlar con mis dos primos entre esas y sin quemi otro primo se diera cuenta nos comenzamos a dar la mano y el aveces me tocaba la pierna , luego propuse ver una pelicula fuimos a la cama habia almohada para los tres pero el insistio en compartirla el y yo no dije nada y nos cojimos de las manos en un momento mi primo se fue a hacer algo que le pidieron el solto mi mano y la acomodo de otra forma y me bolio a dar la mano la apretamos fuerte luego el miro nuestras manos unidas luego me miro y also su cabeza y me beso el labio de abajo suabemente ese beso me encanto la verdad en ese momento estaba muy nerviosa y tenia miedo en este momento me arrepiento de no haber continuado ese beso pero buenoo luego el paso su mano suabemente por mi cuerpo y ise como si nada y bolbimos a cojer nuestras manos luego el me bolbio a besar igual y luego me dio una beso muy inocente en la boca luego llego mi otro primo en ese momento me senti muy incomoda asi que mensione que depronto si me iban a dejar ir dondemlos abuelos me arrepiento de eso tambien pero bueno luego me dijeron que si pero si iba con alguien inmediatamente pense en mi prmo y que talvez al ir juntos y solos podria terminar lo que habia comenzado pero el hombre no capto y dijo que no entonces al final no fuy el estab un poquito raro pero bueno no le puse mucha atencion asi que me use a cargar y a jugar con con unos primitos bebes y el los molestaba y los hacia reir lo que me gustaba luego el se sento en el coche de ellos , cargue uno por un momento a su lado el menciono que lo cargara tambien a el , le respondi que el era muy pesado y que el me tenia que cargar a mi , le sono la idea dijo que si con la cabeza con una picardia ensu mirada a traves de ella me imaginaba todo lo que el se estaria imaginando cuando le dije que el me tendria que cargar a mi , eso paso y luego le mire todas las intensiones de volberme a besar asi que me dijo que en un cuarto habia una ventana chevre no quise dentrar porque 1 me daba ppena y 2 sabia lo que iba a pasar me ise al lado de la puerta cuanod el se asercaba a mi quite mi cabeza y observe uno de los niños luego el fue a pedir prestado una mangera para lavar su moto dado a que no la encoontrabe se sento en un muro al lado mio mi otro primo se metio a bañar y la mama de mi primo estaba en el cuarto biendo la novela el me tomo por la cintura y miro al rededor estabamos al frente de toda la casa el me iba a besar pero mire que era muy riesgoso y le dije que no me arreiento de eso tambien , luego consiguio una mangera la labo y se fue a otra parte desde ese dia a estado muy distante con migo y a los pocos dias nos fuimos y no lo e buelto a ver , no fue mi primer beso de hecho ya habia dado bastantes besos pero este en especial me calco mucho con decir comi como 5 cucharadas de comida en 2 dias lo que me tenia preocupada en esos 2 dias me la pase pensando en el luego se me paso , y justo hoy mi primo me pregunta si me gusta alguien yo le digo que si el medice que quien es y yo le digo que no le dire yo convencida de que no lo adibinaria le dije que me dijera quien creia y yo le decia si o no , la verda no pense que fuera a decir su nombre de una pero lo dijo le dije que porque creia que era el no me respondio algo logico solo dijo que porq si tengo sospechas de que aya bisto algo le invente una escusa rebuscada para no responderle y creo que aora se quedo sin datos . y no se que haceeer.