Me enamore de mi Profe pero todo termino Mal!
Hola tengo 23 años y el que era mi profe 27-28 les cuento que , en la universidad me tocó una clase con el yo nunca lo había visto en la u , pero bueno cuando llegó el momento de la clase con el , desde que lo vi me gusto mucho , no está buenísimo tiene un no sé qué ! Que me dejo ???? Encantada está como quiero ;) me gustaba tanto que al ir a clase yo solo me quedaba viéndole la boca esos hermosos labios al gesticular , lo veía de arriba a bajo y cuando me volteaba a ver yo dejaba de verlo , hahaha fantaseaba mucho con él y me le quedaba viendo allá abajo hahah y pensaba muchas cosas , yo soy ???? Y muy tímida a la vez ósea nunca le diría lo que me gustaba , resulta que yo tenía su número para hacer preguntas de vez en cuando sobre la clase y bueno nunca pasó nada , hasta que un día me escribió en la noche temas de rutina y me emocioné mucho cuando vi el mensaje de él y la hora , me pareció muy raro pensé que realmente quería hablarme , bueno un tema llevo al otro todo fue muy rápido y yo soy muy mente abierta y xxxx no sé cómo carajos pero la conversación subió de tono , obvio yo le tenía muchas ganas hasta me soñaba con el haciendo el amor , y bueno la conversación quedo en vernos y salir , la verdad todo fue muy sexoso pero dije que carajos ! Fantaseaba mucho con el así que RICO matar las ganas.. y que creen cuando lo vi Dios mío sentía tantos nervios estaba fría sentía literal las mariposas en mi estómago , bueno nos vimos y todo fue completamente diferente sentimos ambos feeling de amor de cariño el fue muy lindo cariñosos consentidor , y yo estaba derretida por el , sentí de todo , inmediatamente pensé Dios este es novio que quiero para mi , pasó el tiempo y seguimos viéndonos casi todos los días , casi todos los días me llamaba y yo la verdad cada día más apegada a el , lo pensaba todo el tiempo , esa boquita y sus besos me llenaban , el fue sincero conmigo cuando nos vimos ese día me dijo que tenía novia pero que estaban mal , como seguimos viéndonos un día me dijo que rompieron y yo me puse TAn feliz !! Dios mi corazón se sentía feliz , desde hay lo sentí más cerca que nunca y yo apagada a el , fue así casi un mes lleno de cosas lindas , el me consentía mucho , hasta que llegó el día en que me dijo que habláramos y yo ya lo sentí senti en mi corazón que se trataba de la chica , cuando me dijo que ella lo fue a buscar , me dolió el corazón y escuchar todo se los digo , me quede sin habla sentí un nudo en mi garganta solo pide decirle está bien sigue tu corazón y si eso te hace feliz tranquilo por mí no te preocupes , le dije , y ya yo quede mal cada día qué pasó lo extraña más , sus llamadas y verlo , me sentía sola , y yo soy una chica muy guapa pero no me nacía salir con nadie más que. No fuera el , decidí alejarme y dejar de ver clase con el , la verdad pensaba que verlo me dolería tanto , y bueno así deje pasar un tiempo hasta que deje de sentir bueno en realidad no he dejado de sentir pero me hice a la idea de que ya no podía ser lo bonito ! :( entonces soñaba mucho con el casi todos los días lo soñaba y pensé , será que está bien le pasa algo es muy raro , y bueno un día cualquiera el me llamo y yo había borrado su numero pero pensé que ese número se me hacía conocido , entonces devolví la llamada y era el , no lo niego sentí muchas cosas , estaba pasando por tristezas y hablaba con él y solo pensaba me gustaría decirle que quiero un abrazo fuerte de su parte , que la estoy pasando mal ! Pero no se lo dije , en fin para no alargar la historia más ???? Al tiempo yo lo llame un día para saber cómo estaba la hablamos de todo y el me dijo que quedo con muchas ganas de estar conmigo y que si yo pensaba lo mismo y yo le dije que si ! Que no lo podía negar y q la verdad era que si , pensé qué tal vez necesitaba que sucediera eso para yo cerrar el capítulo por completo , y así fue ese mismo día nos vimos y lo hicimos , fue delicioso los dos somos muy parecidos y fue muy rico , me consintio mucho y yo a él , nos reímos y bueno eso pasó , yo maté las ganas y ya , pero si me queda el vacío en el corazón al ver que yo quería todo con el , no solo sexual si no también sentimental y duele no tener toda su atención , nunca me había pasando algo así en mi vida , soy muy guapa y he estado con los chicos más guapos y siempre suelo tener toda la atención así que supongo que también fue un golpe al ego , y ya bueno todo pasó , es todo agridulce .. siento cosas por el pero ya no es TAn fuerte , y bueno el tiempo lo cura todo tiempo al tiempo y al tiempo olvido .. besos a todas mis niñas , hagan lo que quieren y si van a tener sexo usar preservativo para no tener peores desilusiones después ! Y a las más niñas tengas cuidado me di cuenta que este profesor es todo un coqueto , los profesores son muy coquetos besos !!!