saben niñas... actualmente tengo 27 años, soy soltero y hace seis que soy profesor de Historia y geografia de un par de escuelas estatales y a mi me ha pasado algo similar, pues hay alumnas que se acercan, me llaman por telefono o me envian mensajes diciendo que les gusto o cosas asi, hace tres años yo me enamore de una alumna, estube con ella, sus compañeros sopechaban, mis colegas tambien, pero al final nadie hasta ahora que ya no estamos juntos confirmo nada, ah eso si, ella tenia 17 y yo 24, no era mucha la diferencia de edades...por lo cual le recomiendo que si es mayor con mas de 10 años, anda con cuidado, si lo quieres primero averigua todo sobre el, observalo, si puedes siguelo, preguntale discretamente porq una persona como el esta solo? que busca de una mujer? como se comportaria si una mujer le haria lo peor?... deben saber con que clase de sujeto pretenden estar, y si despues de todo esto decides lanzarte, nunca entregues todo!...si acaso quieres que te cuente mas puedes contactarme a
[email protected]atte; Luis Melgar J. Santa Cruz de la Sierra - Bolivia