Ayuda por favor
Tengo 18 años, estudio quinto semestre.
Hace dos años cuando entré a bachillerato
Me comenzó a gustar (muchísimo) un profesor de química, resulta que durante ese primer año fui casi invisible para él :'(
Me hablaba muy poco, ni siquiera se sabía mi nombre, pero a mi me gustaba (bueno, en realidad me caía mal, por que era medio especial).
Ese primer año me fue fatal, pero en segundo todo dio un pequeño giro, el cambió su forma de ser, empezó a hablarme mas, me hacía burla con pequeñas cosas, incluso delante de algunos de mis compañeros me tomó de los cachetes (los apretó :c ) y dijo que no me molestara, que éramos amigos, que yo era la consentida (y siguió apretándolos :c ) mis compañeras y obviamente yo nos quedamos con cara de "¿what?" o_o
Bueno, me hablaba un poco mas, eso me gustaba, pero un día se me ocurrió pedirle a él un "consejo de amor"
Le pregunté que si creía que decir las cosas de frente era mejor que guardarselas, PERO obvio con el riesgo de ser rechazado, el se rió un poco y dijo que no sabia que decirme, que era muy malo para dar consejos de amor, y esas cosas, luego de decir eso se fue a otro salón. Decidí no molestarlo mas pidiéndole consejos, ya que yo también me arriesgaba a que él supiera lo que yo siento por él. :v
Al siguiente día llegó saludando a todo el mundo como siempre, y yo platicaba con uno de mis amigos, el dejó sus cosas en el escritorio y se quedó mirándome con una sonrisa de oreja a oreja, luego me dijo casi gritando "Ya tengo tu respuesta al consejo que me pediste"
Yo le dije que se callara, que acaso quería que todo el salón se enterara, el volvió a decir que tenia la respuesta, le tuve que decir que no quería saber nada, que ya no necesitaba sus consejos (eso se lo dije para que se callara y dejara de estar como loco gritandolo a los cuatro vientos)
Al terminar la clase todos se revisaron con él el trabajo que pidió durante la clase, yo fui de las últimas en revisarme, el me miro y sonrió, yo no dije nada, ya no había nadie mas que yo y una compañera que estaba en la puerta con su novio 7u7
Okay, él me dijo que si de verdad ya no quería su consejo, que ya lo había pensado, y pues bueno, le dije que me dijera lo que "según" el había pensado; me dijo que tomara de una vez a esa persona que me gustaba, lo sentara y le dijera que lo quería, que ya no se hiciera de rogar.
Jajaja realmente es malísimo para dar consejos, pero bueno, le di las gracias y me fui, creí que todo se había olvidado y blah blah blah.
Resulta que este hombre cada vez que me veía me preguntaba por mi enamorado, que si ya confesé mi amor, que si ya tengo novio, y eso.
Le dije que no me preguntara mas por él u.u
Y el me preguntó que ¿por que? Yo le dije que mi enamorado (que es mi profe pero el no sabe, o eso creo) era un fresa, por que le envíe solicitud y no me aceptó u.u (es real, le mande a mi profe la solicitud y no me aceptó) el dijo que me buscara a un chico mas guapo.
Este hombre desde entonces no deja de preguntarme por mi enamorado, sigue dándome sus disque consejos y ayuda, siempre que lo veo cínicamente me pregunta "¿ya te aceptó la solicitud?" :/
Hoy incluso me dijo que le mandara a "mi enamorado" un whatsapp diciéndole que lo quería ver, le dije que estaba loco que si no lo tengo en Face mucho menos lo tendría en Whatsapp, este señorito, dijo que me ayudaría, que me conseguiría el numero de celular de mi "enamorado" (que es mi profesor pero no sabe el we)
Yo me rei y le dije que el no sabe nada, que no le convenía saber quien me gustaba, además le dije que no iba a poder conseguir el numero de cel, pero el juro que haría todo 7u7 con tal fuera por mi bien.
Mi mejor amiga dice que él ya ha de saber lo que siento, solo que se hace el que no sabe nada, siempre que nos vemos nos hablamos, es medio loco, simpático, caballeroso y muy buena gente.
Mis amigos dicen que siempre he sido su consentida.
No se, que piensan, me pueden ayudar por favor, que hago, el dijo que le gustaría que alguien se lo dijera de frente sin rodeos ni nada, solo que se lo digan (se puso de ejemplo el señorito)
¿¡Que rayos hago!? Ayuda por favor. Espero no se hayan aburrido, pero necesitaba sacarlo,