me siento muy desdichada
soy casada y el tambien tengo tres hijos y el tiene dos,hace casi un año lo conosi y me fui enamorando d poco,el trabaja y no es mucho y su esposa solo le ve a sus hijos solo los domingos,y yo eso acepte,cuando le falta dinero yo le doy,y le prest ya mucho dinero quedamos q el prestamo y nuestra relacion es diferent,pero yo le compro todo a sus niños y le doy viveres,a ratos pienso q el esta por interes,pero el dice q no es asi y q me ama y yo si q lo amo demacido pero a ratos pienso q algun dia me dejara,y me siento mal lo amo pero el no me da tiempo a mi,y acept,ayer era cumple d su hijo le compre regalos y torta y hoy me dice q su esposa esta mal,q tiene un tumor en la matriz y q se mudara a su casa d el,y no se q pasara ahi mas adelant,hace dos semanas q no salimos,solo mensajeamos y mañana teniamos q salir,pero me dijo q no podra y me senti tan mal,q no se q hacer si alejarme o seguir pidiendole migajas d amor y tiempo o solo aguantar porq lo amo q hago ayudenme porfa estoy desecha.