Me enamoré de mi maestra
Hola holaa, realmente me sorprende ver que hay tantas mujeres en la misma situación, de cierto modo me produce un sentimiento de tranquilidad no ser la única que pasa por este tipo de cosas. Me ocurre algo muy similar con mi maestra de inglés, yo sólo tengo 17 años, ella probablemente ya pase los 40, pero nunca me ha querido responder cual es su edad, supongo que le causa incomodidad o inseguridad. Conste que ella es una mujer soltera desde hace un año y algunos meses, tuvo una relacion bastante larga que según y acabó por temas de rutina. Como sea, todo empezó cuando entre a la educación media, la conocí en el primer año, no le vi nada en particular en ese entonces, la mujer siempre ha sido muy cariñosa y apegada a sus alumnos en general, por lo que parecia no tener preferencias, pero por alguna razon empecé a tomarle aprecio sin darme cuenta; más aún, una mañana me sentía muy mal por algo que me había pasado, y ella fue la primera en preguntarme como estaba, yo respondí y me puse a llorar, ella me consoló un poco y me sentí querida, desde ahí viene gran parte de mi cariño.
Conforme pasaba el tiempo yo me sentía cada vez más atraída por ella, ya no sabía si la admiraba, la quería, me atraía o si me estaba enamorando; inmediatamente descarté el verla como una madre, porque no lo siento así, desde siempre la vi como alguien tan lejana a quien solo me gustaría conocer, su persona me causa gran curiosidad desde hace mucho. Por alguna razon desde hace un año apróx. He soñado con ella unas 6 veces o más por lo que recuerdo, sueños con diferentes contextos, algunos en los que se muestra cierta vibra romántica, otros donde sólo se marca la relación maestra-alumna y algunos donde se ve con repulsión hacia mis sentimientos (conste que ella no lo sabe). Este año en eespecial decidí intentar acercarme a ella, mínimo sentir que era su estudiante favorita, pero como está tan aferrada al "no favoritismos" es algo complicado... le he intentando hablar, le he regalado bastante cosas, me gusta decirle muy de vez en cuando lo linda que se ve. Hoy conversé un poco con ella y ambas estamos de acuerdo con el encanto que le tenemos a la sinceridad... también cuando yo ya iba a salir del lugar, ella iba subiendo unas escaleras y yo la miraba indiscretamente, ella se dio cuenta y sonrió antes de que una pared me cubriera la vista. Estoy tan confundida, ¡Eso no es bueno! Soy demasiado curiosa como para dejar esto a un lado, con el pasar del tiempo mis sentimientos hacia ella se han intensificado tanto que no puedo parar, esto en el fondo me hace sentir tan bien y tan miserable a la vez. Las únicas cosas que me ha dado, que las aprecio profundamente, son agradecimientos, cariños y algun que otro halago; nunca espero nada de ella, está mal esperar cosas de la gente a mi parecer, así que está bien... pero como me gustaría sentirme más especial que el resto solo ante sus ojos. No me veo dispuesta a soltar y a ella no la veo interesada en conocerme tanto como yo a ella, ¿Qué debería hacer?