Clover
Si de echo paso algo de pelicula...pero quisiera que C.R me respondiera, me gusta mucho leer sus mensajes. Veras no se a detalle porque rosa termino con karen, pero hace unos dias rosa me dijo que ella haria cualquier cosa para mantener mi sonrisa :) de echo desde que la conozco siempre me a dicho eso, que a ella le gusta mucho verme feliz y le gusta mantener mi sonrisa. Me dijo eso cuando le pregunte que por que le termino a karen y me lo dijo con una sonrisa pero algo me dice que no es asi por que pude ver que eso no la hace feliz como aparenta. Ah si lo olvidaba, me dijo eso una noche...creo que fue el lunes o el martes jaja no me acuerdo bien porque me dormi temprano esa noche y cuando hago eso pierdo la nocion del tiempo por completo.... Ah ok sigo, si creo que fue el lunes, bueno me dijo eso antes de su practica de violin y cuando termino como a las 8:30 pm o 9:00 pm yo ya me iba a acostar y ella entro a mi cuarto y de seguro pensaba que yo me habia quedado dormida y se me acerco y me susurro -termine con karen para hacerte feliz te amo mucho one- <3 :O luego de eso me beso en la boca y me termino de despertar. FUE INCREIBLE!!!.....pero no se me siento un poco triste por lo que hiso y alcance a ver tristesa en su mirada :'(